Enviar respuesta 
CISCO 3825: Consultas y Dudas
22-03-2016, 12:28 PM
Mensaje: #2831
RE: Acceder a moden cisco epc3625
Hola Ainara, me equivoqué al escribirlo es cisco epc3825, ya he podido entrar, no hay que poner nada en user ni en pasword solo login y se entra, muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2016, 12:30 PM
Mensaje: #2832
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Kaixo Jon_txu,

Hemos combinado aquí tu mensaje tras habernos confirmado el modelo del cablemódem.

Gero arte.
22-03-2016, 02:05 PM
Mensaje: #2833
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
(22-12-2015 10:59 PM)ipt escribió:  No veo la respuesta.

Vale. Ahora ya la veo.
El modem, como viene siendo costumbre, va y viene, pierde señal o se reinicia sólo. Que es lo que ha hecho en esta ocasión.
Tras ésto no me dejaba conectarme a la red con cifrado. He entrado en la configuración del modem y vuelto a poner la clave. Ahora puedo entrar en esta red pero sigue apareciendo otra, mismi SSID con un asterisco, en abierto.

Pues nada. Reseteado y ahora parece que esa señal de mi modem en abierto ha desaparecido.
Pero algo ha tenido que pasar porque ahora veo que a una de las SSID que tengo en las cercanías le pasa lo mismo. Una señal cifrada y otra en abierto.

¿Estáis tocando algo?

Tiene pinta de ser lo mismo que me paso a mi, un vecino tuyo quiere conseguir tu contraseña. Te están haciendo un ataque evil twin o rouge ap.
23-03-2016, 05:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2016 05:44 PM por BILBOKOA.)
Mensaje: #2834
Canales de subida. Sólo tengo dos activos.
Buenas tardes.

Tengo la conexión 350/35 y me gustaría plantearos una duda que tengo acerca del número de canales de subida del módem, pues yo sólo tengo 2 activos (siempre ha sido así) mientras que comentándolo con otros clientes de Euskaltel, me dicen que ellos, aún teniendo el mismo módem que yo, un Cisco EPC3825, tienen los cuatro canales de la subida activos.

¿Por qué esto es así? ¿No debería, entonces, tener yo también los cuatro canales activos?

Mientras ellos tienen esto:

[Imagen: fx6ltt.jpg]

Yo lo tengo así:

[Imagen: osejkn.jpg]

Un saludo y buenas tardes.
23-03-2016, 06:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2016 06:24 PM por donostiarra.)
Mensaje: #2835
RE: Canales de subida. Sólo tengo dos activos.
Pues enhorabuena, porque nosotros en la oficina tenemos 350/35 y no tenemos ni 4 ni 2 canales de subida activos, tenemos uno solo!

[Imagen: 2wntrmv.jpg]

Y por supuesto, jamás hemos pasado de 18-19mbps de subida (y nunca más de 220mbps de bajada). Cuando se habla con el soporte técnico, siempre dicen que está correcto, porque Euskaltel solo garantiza el 10% de subida y el 50% de bajada.

Con Docsis 3.0 y modulación de subida 64 QAM, creo que con 2 canales se podría llegar a 35mbps apurando mucho. Con uno, desde luego no. Pero para Euskaltel todo es correcto.
23-03-2016, 06:32 PM
Mensaje: #2836
Parecen imagenes distontas
23-03-2016, 06:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2016 06:49 PM por BILBOKOA.)
Mensaje: #2837
Lo que no entiendo es por qué gente con mi mismo módem (el Cisco EPC3825) tiene los 4 canales de subida activos, y yo sólo tengo 2, teniendo los 350/35. Entiendo que si tuviera los 30/3 es diferente situación, pero teniendo la conexión 'tope', no entiendo el por qué unos sí tienen los 4 canales activos y otros, como es mi caso, no.

Aparte de que he expuesto mi duda en el foro oficial y nadie de Euskaltel da una respuesta.

En fin. Buenas tardes.
23-03-2016, 06:50 PM
Mensaje: #2838
Ya digo, que comparado con nuestro caso que tenemos la misma conexion, mismo CM (EPC3825) y solo un canal de subida. Todavía es más triste.

[Imagen: 2v3r2wx.jpg]
23-03-2016, 06:59 PM
Mensaje: #2839
A mi me siguen pareciendo fotos ditintas.
23-03-2016, 07:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2016 07:09 PM por donostiarra.)
Mensaje: #2840
Depende del menú muestra información más detallada o menos de los canales de subida. Estamos hablando de los canales que se están usando simultáneamente para subida. ¿A dónde quieres llegar con que sean fotos distintas? Un menú muestra más información que otro, pero en ambos se ve claramente los canales de subida que está usando, que es de lo que hablamos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)