CISCO EPC 2325: dudas y consultas
|
22-01-2013, 03:01 PM
Mensaje: #51
|
|||
|
|||
RE: CISCO EPC 2325: dudas y consultas
Kaixo AMARILLA,
Esperamos que te resulte de utilidad. Si tienes alguna duda sobre lo indicado en el manual, indícanoslo. Gero arte |
|||
24-01-2013, 11:13 AM
Mensaje: #52
|
|||
|
|||
Hola, tengo un cisco epc2325 con el que no he tenido ningún problema hasta ahora. Esta en modo router con lo que puedo conectar todo aparato wifi que tengo en casa sin ningún problema.
El caso es que recientemente he comprado un ordenador de sobremesa que conecto via wifi desde una habitación que está algo alejada del router. Hasta dicha habitación llega señal wifi pero debilitada lo que me supone cortes/saltos a la hora de descargar, jugar online...Por ello consideré la opción de poner un plc para conectar el ordenador utilizando la red electrica pero tendría que utilizar los enchufes de plc en sendas regletas una de ellas con protección de sobretensiones lo que, según he leido, anula prácticamente el uso de esta opción. Así que finalmente me decidí por un repetidor wifi, concretamente un netgear wn3000rp. Aquí viene el problema: no hay forma de que el repetidor se comunique con el router. Ayer pasé hora y media con el servicio técnico de netgear configurando el repetidor (ya que yo no había podido por mi mismo), actualizando el firmware a la ultima versión... y nada. El técnico del servicio me comento que puede ser la configuración de seguridad. Ahora mismo es WEP de 64 bits y me comento cambiarla a WLAN, WLAN2 sucesivamente para ver si así funciona. Puedo hacerlo yo desde la página de configuración del router? Me podriaís indicar un poco como hacerlo? Ya sé llegar a la página de configuración de router y ahí a la de seguridad pero no me atrevo a tocar nada no sea que desconfigure la red que ya digo funciona perfectamente. |
|||
24-01-2013, 11:43 AM
Mensaje: #53
|
|||
|
|||
Kaixo Urko,
A continuación te vamos a indicar cómo cambiar la encriptación de tu red a WPA. Con un ordenador conectado al módem, introduce en un navegador la url 192.168.0.1. El sistema te solicitará un usuario y contraseña que tendrás que dejar en blanco. Una vez hayas accedido a la configuración, en la pestaña Setup, selecciona Wireless - Security. Seleciona las opciones que aparecen en el recuadro rojo de la imagen y, en el apartado WPA Pre-Shared Key escribe la nueva clave para tu red (mínimo 8 caracteres). ![]() Una vez rellenados los campos que te hemos indicado, pulsa Apply para guardar los cambios. Esperamos que con este tipo de cifrado puedas conectar el repetidor. Si tienes alguna otra duda, indícanoslo e intentaremos ayudarte. Gero arte |
|||
20-06-2013, 03:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2013 03:35 PM por notza.)
Mensaje: #54
|
|||
|
|||
conexion moden cisco epc2325
hola!
tengo mi moden conectado normalmente a un portatil y va genial. hoy lo he conectado a un pc de mesa con windows xp y no me lo reconoce. esta con cable pues no tiene wifi este ordenador. Que tengo q hacer? eskerrik asko |
|||
20-06-2013, 03:41 PM
Mensaje: #55
|
|||
|
|||
RE: conexion moden cisco epc2325
Kaixo notza,
Accede a Conexiones de Red, la Conexión de Área Local ¿cómo te aparece? ¿Desactivado? Gero arte |
|||
21-06-2013, 11:09 PM
Mensaje: #56
|
|||
|
|||
Router epc2325 con led online apagado
Hola.
Desde esta noche el router no conecta bien. Estan todos los led encendidos salvo el de online, y por lo tanto no tenemos internet. Si bien los ordenadores se conectan bien al router por wifi luego no tienen acceso a internet (conectividad nula con la ecclamacion). Esta tarde iba todo perfectamente y no se ha tocado nada, ha sido al llegar a la noche. Hay alguna averia de euskatel que pudiera estar afectandome? elnrouter no veo q tenga defectos, trata de conectar y encender el led online (parpadea) pero finalmente se queda apagado. Puedo intentar alguna cosa?no me gustaria resetar el router para que no se solucione y perder la configuracion sel wifi actual. Gracias. |
|||
22-06-2013, 10:37 AM
Mensaje: #57
|
|||
|
|||
RE: Router epc2325 con led online apagado
Kaixo Raiko1982,
Ayer detectamos una incidencia que afectaba al servicio de internet. Nuestros técnicos han estado trabajando parar restablecer el servicio en la mayor brevedad. Durante la noche esta incidencia ha sido resuelta. Si continúas con problemas de conexión, indícanoslo. Gero arte |
|||
22-06-2013, 11:24 AM
Mensaje: #58
|
|||
|
|||
Efectivamente, ya se ha solucionado y estamos online. Eskerrik asko.
|
|||
22-06-2013, 11:59 AM
Mensaje: #59
|
|||
|
|||
Kaixo Raiko1982,
Nos alegra que esté solucionado y podáis estar online. ![]() Sentimos las molestias ocasionadas, gero arte. |
|||
16-11-2013, 05:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-11-2013 05:31 PM por Ibon.)
Mensaje: #60
|
|||
|
|||
Cable conectado a red pero no funciona internet
Hola buenas tardes
Tengo un modem Cisco EPC2325 conectado mediante cable al la tarjeta de red y no me funciona internet,me dice que está conectado y no se conecta He estado mirando y la dns es 127.0.0.1, he probado a ponerla automática e incluso el manual y se vuelve a acambiar y sigo sin internet, sin embargo el portatil lo tengo por wifi y va de maravilla, como puedo solucionarlo Gracias Saludos |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)