Enviar respuesta 
CISCO EPC 2325: dudas y consultas
04-01-2013, 12:06 AM
Mensaje: #31
RE: CISCO EPC 2325: dudas y consultas
(28-12-2012 11:18 PM)ISI escribió:  
(28-12-2012 10:58 PM)Aitor escribió:  Kaixo ISI,

Por lo que has indicado, estás siguiendo los pasos correctos para abrir el puerto 51394. ¿Es ése el puerto que Transmission exige que esté abierto? No obstante, prueba a poner Both en Protocol y prueba si así funciona.

Manténnos informados sobre el resultado.

Gero arte

Nada, el programa pide cualquier puerto abierto (con el anterior modem Thomson lo tenia en aleatorio y siempre conectaba con un puerto abierto)

He probado con otros puertos, Both, TCP, cerrando el programa, reiniciando el ordenador... y nada.

[Imagen: dqRHdl.png]

(me autocito)

Después de buscar un poco más información sobre mi problema.
He cambiado de programa de descarga de torrent y parece que el problema está en el programa "Transmission" ya que utorrent muestra que el puerto está abierto.

aquí la imágen por si le pasa a alguno más...

[Imagen: iwMWzl.png]

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2013, 08:58 AM
Mensaje: #32
(30-12-2012 12:08 PM)Ibon escribió:  Kaixo ElYorch69,

La contraseña del wifi, si en ningún momento la has modificado, en este terminal aparece en la pegatina como S/N.

Compruébalo y dinos si has podido acceder.
Agur bat

GRACIAS, ME SIRVIO MUCHO, ESA ERA, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS Sonrisa
09-01-2013, 09:23 AM
Mensaje: #33
Kaixo ElYorch69,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus consultas, te animamos a seguir haciéndolo.

Agur bat Sonrisa
11-01-2013, 11:05 AM
Mensaje: #34
Aprovecho este hilo para comentar un problemilla.
Tengo el router Cisco 2325 y hasta hace poco lo he tenido con la función wifi desactivada, y sólo conectado mediante Ethernet. El caso es que en casa han ido entrado nuevos dispositivos Wifi y decidí abrir la función Wifi para no tener que arrancar el ordenador cada vez que necesitaba conexión a internet.
Hasta aquí todo correcto y parecía que en funcionamiento. 2 móviles y un Ipad. Pero al volver a encender el ordenador me dice que la IP es autoasignada y que no tiene conexión a Internet. Y al entrar en el router veo que Ethernet está desactivado pero no veo cómo activarlo.
Se puede tener wifi y ethernet a la vez?
Saludos y gracias
11-01-2013, 11:45 AM
Mensaje: #35
Kaixo txopo,

Vamos a realizar unas comprobaciones:
- Desconecta todos los dispositivos.
- Reinicia el módem.
- Enciende el ordenador y conecta únicamente este dispositivo.

Dinos si ha sido posible esta conexión.
Agur bat
11-01-2013, 12:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2013 12:32 PM por Ito2.0.)
Mensaje: #36
Hola buenas:
Hace unos días llame para pasar mi cisco epc2325 a modo router ya que solo me dejaba conectar 3 aparatos a la vez. El problema que tengo ahora es que necesito abrir los puertos ya que no me deja conectarme a itunes y siguiendo unos tutoriales creo que ese es el problema. Podríais ayudarme? Llevo unos días volviéndome loco. Muchas gracias
11-01-2013, 03:26 PM
Mensaje: #37
Kaixo Ito2.0,

No te permite conectar a iTunes ¿a través del ordenador o el Iphone/Ipad/Ipod? ¿Tienes la última versión actualizada? ¿Cuando intentas acceder, qué error te aparece?

Esperamos tu respuesta, gero arte
11-01-2013, 04:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2013 04:56 PM por Ito2.0.)
Mensaje: #38
No me deja a través del pc (windonws mediante cable ethernet) antes de hacer el cambio a modo router no tenia ningún problema. He probado a actualizar itunes y tampoco he conseguido nada. Intento conectar y no se conecta, no me da ningún error. Tras hacer un test de diagnostico de itunes me da "error de vinculo no seguro" he seguido unos tutoriales de itunes para solucionarlo y comprobado que tengo activado ssl 3.0 y tls 1.0 (que no se ni que es) y solo me queda la opción de los puertos. Todo estas estas pruebas hechas desactivando el antivirus y firewall ( de todos modos he visto que le tengo concedido los permisos)
Gracias
11-01-2013, 05:33 PM
Mensaje: #39
Kaixo Ito2.0,

Vamos a explicarte los pasos a seguir para abrir puertos en el Cisco 2325, aunque no sabemos que puertos tienes que abrir exactamente. Por lo que hemos encontrado, los dos únicos puertos que hacen falta para el Itunes son el 80 (es el puerto predeterminado para navegar, por lo que viene abierto) y el 443 (es el puerto para la seguridad a través de Internet, que también viene abierto por defecto).

Para abrirlos, tienes que acceder a la configuración del módem en la dirección 192.168.100.1 con el usuario y la contraseña en blanco. Una vez dentro, accedemos al menú Setup - Advanced Settings - Port Filtering. Aquí, tenemos que introducir los puertos que queremos abrir y una vez realizado, pulsar en guardar.

Si no encuentras los puertos que tienes que abrir, o si después de abrirlos sigues sin conseguir conectar, a través del Área Cliente cambia el módem a modo básico para probar. Para ello, tienes que acceder a tu área cliente con tu usuario, si no tienes un usuario, puedes darlo de alta aquí. Una vez dentro, tienes que entrar en Internet, y después entra en equipamiento.

Entra en la opción “configurar”, dónde te dará la opción de “Activa/desactiva la configuración avanzada de tu cablemódem”, termina pulsando aceptar para confirmar el proceso.

Una vez realizadas todas las pruebas, nos comentas el resultado.

Gero arte
17-01-2013, 06:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2013 07:00 PM por Ito2.0.)
Mensaje: #40
Buenas:
Ya siento la tardanza pero es que he estado fuera, solo queria daros las gracias, el problema no lo he resuelto aun pero he probado a instalar itunes en otro ordenador y me va perfectamente asi que descarto tema router, sigo mirando a ve que puede ser puesto que estoy igual que antes.
Muchas gracias de nuevo por todo cuando encuentre la solucion os la haré llegar por si os toca otro como yo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)