Enviar respuesta 
CISCO EPC 2325: dudas y consultas
28-07-2015, 02:11 PM
Mensaje: #141
RE: CISCO EPC 2325: dudas y consultas
(28-07-2015 01:36 PM)Aitor escribió:  Kaixo Trn87,

El cablemódem que tienes si admite la velocidad de 50Mbs, lo que no puedes es configurarlo en modo router.

Agur bat.

Pues solo tengo llegan 15MBs asi que una más de euskaltel... Y ya van....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2015, 02:15 PM
Mensaje: #142
Kaixo Trn87

¿Has comprobado en tu área de cliente si tienes los 50 Mb activados? En caso de confirmar que tengas 50 Mb, prueba a reiniciar el cablemódem y realiza la prueba de velocidad con un solo equipo conectado por cable y con todos los programas con acceso a internet cerrados. Indícanos con el resultado.

Gero arte.
28-07-2015, 03:03 PM
Mensaje: #143
(28-07-2015 02:15 PM)Ainara escribió:  Kaixo Trn87

¿Has comprobado en tu área de cliente si tienes los 50 Mb activados? En caso de confirmar que tengas 50 Mb, prueba a reiniciar el cablemódem y realiza la prueba de velocidad con un solo equipo conectado por cable y con todos los programas con acceso a internet cerrados. Indícanos con el resultado.

Gero arte.

En el area cliente aparece Despega 50M al igual que en las facturas...

He probado lo que me has dicho y me salen 35MBs. Todavía falta para llegar a los 50MBs. No entiendo porque se pierde tanto por Wifi.
28-07-2015, 03:11 PM
Mensaje: #144
Kaixo Trn87,

La intensidad y calidad de la señal wifi depende de varios factores, entre ellos, los más importantes son: La distancia. los obstáculos como paredes, mobiliario, etc. la existencia de interferencias (generalmente producidas por otras redes wifi o bien equipos inalámbricos de uso doméstico como teléfonos inalámbricos, TV-LINKs, home-cinema inalámbricos, hornos de microondas...)

Prueba a cambiar el canal de emisión del wifi.

Agur bat
28-07-2015, 03:23 PM
Mensaje: #145
(28-07-2015 03:11 PM)Ibon escribió:  Kaixo Trn87,

La intensidad y calidad de la señal wifi depende de varios factores, entre ellos, los más importantes son: La distancia. los obstáculos como paredes, mobiliario, etc. la existencia de interferencias (generalmente producidas por otras redes wifi o bien equipos inalámbricos de uso doméstico como teléfonos inalámbricos, TV-LINKs, home-cinema inalámbricos, hornos de microondas...)

Prueba a cambiar el canal de emisión del wifi.

Agur bat

La distancia es en la misma habitacion del router via wifi no pasa de 18MBs... No hay telefonos inhalambricos ni TV-Links Ni home cinemas inhalambricos...
Puede tener algo que ver con el cable modem? Y que el estandar que utiliza sea 802.11g?
28-07-2015, 03:54 PM
Mensaje: #146
Kaixo Trn87

El estándar 802.11g puede operar a una velocidad teórica máxima de 54 Mb/sg. Disponemos de cablemódems con estándar 802.11n, pero para poder conectar en ese estándar todos los dispositivos que tengas tiene que disponer de el, ya que si uno de ellos es menor, el cablemódem emite la señal para adaptarse a el y no dejarle sin conexión, por lo que los otros dispositivos conectarían en ese mismo estándar.

Gero arte.
04-04-2016, 01:16 AM
Mensaje: #147
router cisco epc2325
Hola, tengo contratada una velocidad de 100mbps. Tengo el router thomson tcw710 Y solo recibo 30mbps tanto por wifi como por cable ethernet.
Me han dado un router cisco EPC2325. Con este router podre navegar por ethernet a 100mbps??
Por WiFi ya se que no.
Gracias por la ayuda.
04-04-2016, 09:35 AM
Mensaje: #148
Kaixo ciervalo,

¿Has realizado el test de velocidad de nuestra página web con el cablemódem Thomson TCW710? Recuerda que la prueba la debes realizar con un equipo conectado por cable de red y con todos los programas cerrados.

Si el resultado no es óptimo, envíanos por privado los datos del titular.
Gero arte.
05-04-2016, 12:25 PM
Mensaje: #149
(04-04-2016 09:35 AM)Ainara escribió:  Kaixo ciervalo,

¿Has realizado el test de velocidad de nuestra página web con el cablemódem Thomson TCW710? Recuerda que la prueba la debes realizar con un equipo conectado por cable de red y con todos los programas cerrados.

Si el resultado no es óptimo, envíanos por privado los datos del titular.
Gero arte.

Acabo de hacer el test.

Velocidad de bajada: 30622 kbps
Velocidad de subida: 1815 kbps

Los datos son de velocidad por cable, no por wifi.
Actualmente tengo el thomson tcw710 y contratados los 350mb pero hace 2 semanas hable con un comercial para cambiar a 100mb porque pagaba mucho y no necesito tanta velocidad, aunque actualmente aun tengo los 350mb (que nunca han sido mas de 30).

Puedo cambiar algun parametro en el thomson?? o cambiando directamente al cisco 2325 conseguire mas velocidad??

Gracias
05-04-2016, 12:35 PM
Mensaje: #150
Kaixo ciervalo,

Como te hemos indicado en el mensaje anterior, envíanos por privado los datos del titular ya que no es posible realizar el cambio que nos indicas.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)