Enviar respuesta 
CISCO EPC 2325: dudas y consultas
22-10-2012, 06:36 PM
Mensaje: #11
RE: No se me conecta el portátil a CISCO EPC 2325
Sólo el portátil, el móvil se conecta perfectamente, me han comentado que puede ser el protocolo wifi...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-10-2012, 07:00 PM
Mensaje: #12
Kaixo joritu,

¿A cuanta distancia está el portátil del módem? Puede ser que tengas que cambiar el canal de frecuencia a uno que tenga menos tráfico de datos.

Para realizar el cambio de canal, tienes que acceder a la configuración del módem (Imprescindible estar conectado por cable o por Wifi):

- Accede al navegador e introduce 192.168.100.1
- Usuario y contraseña en blanco y le damos a aceptar.

Una vez dentro, vete a la opción setup - wireless - basic, y ahí te aparece la opción para cambiar el canal de frecuencia. Prueba con diferentes opciones para comprobar si en alguno de ellos te permite conectar.

Si sigues con la misma incidencia, no dudes en comentárnoslo.

Gero arte
22-10-2012, 09:48 PM
Mensaje: #13
Gabon,

Sigo sin poder conectarme vía wifi, la dirección del router no es 192.168.100.1. La dirección donde están las opciones de configuración es la 192.168.0.1, he hecho lo que me comentabas, cambiar los canales. De primeras me ha dejado introducir la clave pero después intenta conectarse durante un tiempo largo pero acaba desistiendo. La distancia no es problema, he probado incluso desde la misma habitación.

Ayer consulté el foro y ví que a otro usuario le comentabas para cambiar la seguridad de WPA2 a WEP. Lo intenté probar pero no tengo acceso a modificar esas opciones, supongo que debería entrar con un usuario y contraseña a la dirección 192.168.0.1. Tú se lo explicabas con la dirección que me has dado(192.168.100.1) y con la contraseña admin, pero en mi caso la dirección no es esa y la contraseña tampoco es válida.

Parece que la cosa se complica, a ver si encontramos la solución.
Eskerrik asko, agur,

Gorka
22-10-2012, 09:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2012 10:05 AM por Ibon.)
Mensaje: #14
Kaixo joritu,

Nos puedes confirmar qué modelo de cablemódem tienes, para que te podamos ayudar.

Ondo izan
23-10-2012, 08:26 AM
Mensaje: #15
Egunon,

Es un CISCO EPC2325.
23-10-2012, 09:10 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2012 10:04 AM por Ibon.)
Mensaje: #16
Kaixo joritu,

Para cambiar la encriptación, dentro de la opción setup - Wireless - security, las 4 opciones WPA tienen que estar en modo disabled.

[Imagen: encriptacion1.jpg]

Luego, más abajo, tienes la opción de escoger la encriptación WEP de 64 bits, y en el Network Key 1, pon la clave. Pulsas apply e intentas conectar.

[Imagen: encriptacion2.jpg]

Una vez realizado el cambio, coméntanos si ya lo tienes solucionado.

Gero arte
24-10-2012, 08:45 PM
Mensaje: #17
Gabon,

Ayer me llamaron de la empresa que me hizo la instalación y me colocó el cable-modem para sustituirlo por otro más nuevo, en concreto el Thomson TCW770.
Me lo han cambiado y configurado y debería conectarme sin problemas, yo no he estado cuando lo han hecho. La sorpresa ha venido ahora al intentar conectarme mediante wifi y es que aparentemente no funciona el wifi del router o hay que activarlo de alguna manera que yo no sé...

Os agradecería una ayudita....
24-10-2012, 08:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2012 09:32 PM por Ainara.)
Mensaje: #18
Kaixo joritu,

¿Nos puedes indicar como está la luz del wireless?

Ondo izan
27-10-2012, 09:38 AM
Mensaje: #19
Kaixo,

Está apagada, y en el lateral derecho tiene un botón pequeño con el icono del wireless que, aunque lo pulse, no se activa.

Gero arte
27-10-2012, 10:47 AM
Mensaje: #20
Kaixo joritu,

Vamos a intentar activarlo, para conseguirlo sigue esos pasos.
1.- Abre el navegador e introduce en la barra de direcciones la siguiente dirección IP 192.168.100.1

2.- En el popup que aparece el usuario tiene que estar en blanco y la contraseña es admin.

3.- A continuación hacemos click en la opción Wireless y en el menú de la izquierda Radio.
[Imagen: wirelessa.jpg]

4.- En la opción Interface, selecciona Enabled

5.- Finalmente pulsa sobre el botón Apply de la parte inferior.

Si realizando esto, no consigues activarlo, envíanos un MP con los datos del titular, un teléfono de contacto y un horario.
Esperamos que esto último no sea necesario Sonrisa
Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)