Enviar respuesta 
COBRO INDEBIDO
15-09-2021, 05:15 PM
Mensaje: #1
COBRO INDEBIDO
Kaixo a todos,

Recurro al foro para mostrar mi experiencia y mi malestar con Euskaltel. Me parece vergonzosa la política de la empresa. Voy a intentar ser breve.

En mayo me di de alta con Euskaltel, tengo un móvil con datos casi ilimitados y en ocasiones cruzo la muga a Hendaia. Al ser espacio europeo, cuando cruzo y uso internet mediante una red francesa, no debería haber ningún problema.

Pues bien, ya en JUNIO algo funcionó mal y me cobraron 8,50€ de roaming por utilizar internet un día. Reclame el importe y solicité se corrigiera el problema. Se me contestó que los técnicos ya lo mirarían.

Pasa JULIO y llega una vez más la factura con 42€ cobrados de más. Reclamé nuevamente lo mismo (solución y devolución). Se me contesta lo mismo, que me devolverán el importe y una recomendación para que no vuelva a suceder: Que cuando cruce a Francia escoja manualmente la red de Euskaltel!!!! Cóoomo?? HuhHuhHuh No me supo explicar cómo hacerlo, ya que, como es lógico la red de Euskaltel no existe al otro lado de la frontera. Desistí y me quedé con que me devolvería el importe.

Bueno, pues llega AGOSTO, y exactamente lo mismo. 18€ extra en mi factura por utilizar internet en Francia. Mismo procedimiento, llamar y reclamar. Al meno esta vez con más humanidad me reconoce que es imposible que pueda seleccionar la red de Euskaltel en Francia. Me dice que me solicitará la devolución y que pasará el tema al soporte técnico.

Finalmente, harto de esperar a que alguien revise mi situación, llamo al servicio técnico para que me digan directamente qué está pasando. Enseguida descubren que Euskaltel no había activado el roaming para mi línea, cuando es algo muy básico. Ha pasado por 3 reclamaciones diferentes y nadie lo había chequeado antes. De traca.

Para colmo, a día de hoy, 15 de septiembre, todavía NO ME HAN HECHO LA DEVOLUCIÓN de los 60€ que me deben. Me dicen por teléfono que tienen un plazo de 1 mes para responder desde que se hace la última reclamación. O sea, para cobrar indebidamente no hay ningún problema, y para devolverlo hay que estar reclamando como si estuviera pidiendo limosna????

Como podéis esperar todo esto de estar todo el rato reclamando detrás de Euskaltel no es de buen gusto para nadie. Y más cuando se trata de un error ajeno a mí.

LOTSAGARRIA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2021, 05:41 PM
Mensaje: #2
RE: COBRO INDEBIDO
Kaixo uga,

Envíanos un MP junto con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso.

Agur bat.
05-10-2021, 08:33 AM
Mensaje: #3
Bueno, pues ya han pasado 2 meses y todavía no se ha solucionado. Me dijeron desde Euskaltel que el tiempo máximo de respuesta era de un mes, pero eso ya les da igual.

Cuando llamo , muchas promesas de agilizar y disculpas, pero ningún hecho.

Una maravilla de empresa como se puede apreciar. Bravo.
05-10-2021, 09:11 AM
Mensaje: #4
Kaixo uga,

Te hemos respondido por MP, continuamos la conversación por esa vía.

Agur bat.
06-10-2021, 01:49 PM
Mensaje: #5
No te fies de estos, son lo peor! Te recomiendo que te vayas de Euskaltel en cuanto tengas oportunidad!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)