Enviar respuesta 
CONEXIONES CABLE COAXIAL
31-01-2014, 12:09 PM
Mensaje: #1
CONEXIONES CABLE COAXIAL
Egunon,

Tengo Euskaltel en casa desde hace años, pero ahora quiero cambiar de lugar el router.

¿Es posible utilizar la misma toma de pared para el router y la TV? Poniendo un T por ejemplo, ya que el router lo quiero poner al lado de la tele.

Gracias por adelantado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2014, 12:18 PM
Mensaje: #2
RE: CONEXIONES CABLE COAXIAL
Kaixo hainaks,

Cuando realizaron la instalación en tu domicilio, ajustaron la señal en función de los dispositivos que ibas a conectar (en este caso, la televisión). Es posible que, si conectas el módem a la toma de la TV, la señal no tenga la suficiente intensidad para ambos servicios.

Gero arte
04-02-2014, 02:57 AM
Mensaje: #3
RE: CONEXIONES CABLE COAXIAL
(31-01-2014 12:09 PM)hainaks escribió:  Egunon,

Tengo Euskaltel en casa desde hace años, pero ahora quiero cambiar de lugar el router.

¿Es posible utilizar la misma toma de pared para el router y la TV? Poniendo un T por ejemplo, ya que el router lo quiero poner al lado de la tele.

Gracias por adelantado.

En un principio si que seria posible, lo unico que tendras que comprobar es donde te llegue el cable de euskatel de la calle, que las salidas de la caja blanca tengan conectado el cable directamente, sin ningun tipo de filtro.

A mi hace años cuando puse euskaltel me pusieron un filtro de retorno para que no se mandara señal o interferencias proveniente de la tv, ya que en aquel entonces tenia Canal + con un adaptador de Fagor porque no tenia euroconector mi antigua TV.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)