Enviar respuesta 
CONFIGURAR CUENTA PARA ENVIO CON MICROSOFT CDO
26-11-2013, 03:15 PM
Mensaje: #11
RE: CONFIGURAR CUENTA PARA ENVIO CON MICROSOFT CDO
Arratsaldeon.

He desactivado el antivirus y probado a enviar los emails y da el mismo error después de aceptar varios. Exactamente el programa genera 23 correos, con un archivo adjunto cada uno, con un peso de 343 KB cada mensaje.
Este envío se produce desde un programa de Access con VBA usando Microsoft CDO (sin usar Outlook) y recibo este mensaje

Error 2147220975 .- La respuesta del servidor fue 421, es "Connection not accepted at this time".

Esta claro que es un error que remite el servidor. Me lo estoy enviando a mi mismo a otra cuenta de gmail y con copia oculta al remitente.

Un saludo,.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2013, 03:45 PM
Mensaje: #12
Kaixo Xartroxix,

Has indicado que la cuenta es una euskalnet.net. Estas cuentas de correo, tienen una capacidad de 10 Mb(Básica) o 50Mb(Premium) para enviar y recibir. Es posible que el error que tienes, sea debido a que has sobrepasado la capacidad. Además las cuentas de correo disponen de una alerta antispam y es posible que el servidor identifique que los mails que estas enviando sean Spam.

Gero arte.
26-11-2013, 04:37 PM
Mensaje: #13
Kaixo Maitane.

La cuenta es Premium, y de 23 correos de 343 K, no llegan ni por asomo a 50 Mb ni a 10 Mb.

Por tanto el problema puede ser la alerta SPAM, y el servidor crea que son Spam, pero no lo son, son envíos de correo con informes a clientes y que por tanto debo de hacerles llegar,

Mi pregunta es simplemente ¿Cómo ?

Aio
26-11-2013, 05:10 PM
Mensaje: #14
Kaixo Xartroxix,

¿Cada cuánto tiempo se envían correos?

Agur bat
06-01-2016, 11:05 PM
Mensaje: #15
Que es Microsoft cdo?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)