COVID19, Estado de alerta - Tiendas
|
06-04-2020, 10:38 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: COVID19, Estado de alerta - Tiendas
Habrá que aguantar así, gracias.
|
|||
08-04-2020, 07:15 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
Buenas tardes, he tenido un pequeño percance con el modem y me lo van a cambiar. Me han dicho que me lo envían por mensajero y que tengo que entregar el viejo en la tienda. Me gustaría saber si la tienda de la calle Karmelo en Bilbao está abierta. Y si no está abierta que me facilitara la dirección de las más cercana. He llamado por teléfono unas cuantas veces y no me cogen. Muchas gracias, un saludo.
|
|||
08-04-2020, 09:21 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
Kaixo Berin,
Debido a las circunstancias actuales de cuarentena, los equipos que requieren devolución en tienda será posible devolverlos una vez se levante dicha cuarentena. Ondo izan. |
|||
15-04-2020, 09:20 AM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
Tiendas Abiertas
Egun on,
Necesito acudir a una tienda física en Bilbao ¿Alguien podría decirme qué tiendas están abiertas? Mila esker! Malen. |
|||
15-04-2020, 12:51 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
RE: Tiendas Abiertas
Kaixo Malen,
Hemos respondido al mensaje privado que nos has enviado, tienes la información que solicitas en el mismo mensaje. Gero arte. |
|||
12-06-2020, 03:33 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
Tiendas Euskaltel
Hola, estoy mirando en la web el horario de la tienda Euskaltel en Deusto (Bilbo) y no aparece en el listado de la web. La han cerrado?
Necesito una tienda para cambiar decodificador |
|||
12-06-2020, 04:39 PM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
RE: Tiendas Euskaltel
Kaixo deriokoa,
En principio, a estas alturas del estado de alarma, ya abren todas las tiendas. No obstante, siempre tienes disponibles oficialmente las que se detallan en la web de Euskaltel aquí: https://www.euskaltel.com/tiendas Ondo izan. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)