Enviar respuesta 
Caída de conexión con mas dispositivos
16-03-2017, 01:42 PM
Mensaje: #1
Caída de conexión con mas dispositivos
Veréis tengo un router Netgear CG3300CMR y tengo un ordenador de torre conectado por cable y un portátil por WiFi. La cosa es que cuando el ordenador de torre está apagado el internet funciona bien entre 80 y 100mb (tengo 350mb contratados), pero cuando enciendo el ordenador de torre cae la conexión a 2mb en todos los dispositivos conectados. He probado a llevar el ordenador de torre a casa de un amigo para ver si es fallo del PC y en su casa va perfecto, pero cuando lo conecto en la mía cae todo el picado. Alguna solución? Ya he hecho el netstat y me salen las conexiones de los programas predeterminados de Windows y Google así que no entiendo que puede pasar. Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2017, 02:05 PM
Mensaje: #2
RE: Caída de conexión con mas dispositivos
Kaixo Shuflexito,

Prueba a conectar el portatil por cable a la misma toma en la que conectas el ordenador de torre. Si te ocurre lo mismo, envíanos el test realizado desde nuestra página web.

Gero arte.
16-03-2017, 02:13 PM
Mensaje: #3
(16-03-2017 02:05 PM)Maitane escribió:  Kaixo Shuflexito,

Prueba a conectar el portatil por cable a la misma toma en la que conectas el ordenador de torre. Si te ocurre lo mismo, envíanos el test realizado desde nuestra página web.

Gero arte.

nada, lo mismo Triste https://gyazo.com/f5619e4677bd908140db082dc6064b8d
16-03-2017, 02:32 PM
Mensaje: #4
Kaixo Shuflexito,

¿El portátil lo has conectado al mismo puerto Ethernet del cablemódem?¿Puedes probar en distintos puertos?

Gero arte.
16-03-2017, 02:35 PM
Mensaje: #5
(16-03-2017 02:32 PM)Maitane escribió:  Kaixo Shuflexito,

¿El portátil lo has conectado al mismo puerto Ethernet del cablemódem?¿Puedes probar en distintos puertos?

Gero arte.

También he probado y nada, lo mismo. He probado incluso a restaurar el ordenador de torre a como lo tenía antes de que me sucediese esto y tampoco ha funcionado.
16-03-2017, 02:40 PM
Mensaje: #6
Kaixo Shuflexito,

Envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto, para que podamos revisarlo.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)