Enviar respuesta 
Caída de velocidad en un ordenador concreto
14-12-2015, 02:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-12-2015 02:08 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Caída de velocidad utilizando utorrent
Hola,

Mi problema es que al utilizar programas tipo utorrent, o incluso jugando a juegos online en la PS3, llega un momento en el que la velocidad de internet cae repentinamente, y la luz de descarga del modem se pone a parpadear, siendo necesario apagarlo y esperar un buen rato a que se restablezca la velocidad correctamente.

El modelo del modem es Thomson TCW770 y tanto el ordenador como la play estan conectadas mediante cable. No se porque puede ser que se produzca este problema.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-12-2015, 03:01 PM
Mensaje: #2
RE: Caída de velocidad utilizando utorrent
Kaixo kyokushin,

¿Te ocurre indistintamente utilizando los dos servicios individualmente o cuando lo haces simultáneamente?

Gero arte
14-12-2015, 03:24 PM
Mensaje: #3
Cuando ocurre es indistinto, puede ser que esten simultaneamente o que se utilicen por separado. Lo que si me he fijado con el utorrent es que suele pasar cuando la velocidad de descarga alcanza unos valores relativamente altos como pueden ser aproximadamente unos 15Mb o asi.
14-12-2015, 03:32 PM
Mensaje: #4
Kaixo kyokushin,

¿El Thomson TCW770, lo tienes configurado en modo básico o modo router?

Gero arte.
14-12-2015, 10:34 PM
Mensaje: #5
Kaixo,

El Thomson TCW770 esta configurado como router.
14-12-2015, 10:50 PM
Mensaje: #6
Kaixo Kyokushin,

Prueba reseteando el cablemódem a valores de fábrica e indícanos con el resultado.

Gero arte.
16-12-2015, 10:12 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2015 10:12 AM por gorgias1976.)
Mensaje: #7
Lo del torrent es fácil que se pueda saturar el router por exceso de conexiones TCP y UDP.
Prueba bajando un poco el número máximo de seeders y peers por torrent y añadiendo alguna "block list" para evitar falsos peers que se utilizan para precisamente ralentizar intencionadamente la gente que utilizamos estos protocolos p2p.
16-12-2015, 08:18 PM
Mensaje: #8
Muchas gracias, ya he reseteado el modem y probaré tambien lo que me has comentado gorgias1976. Cuando vea como va pongo el resultado que me ha dado.
18-12-2015, 01:11 PM
Mensaje: #9
Tengo un problema similar al tuyo,además usamos el mismo router,desde que me pusieron ese router los reinicios se han multiplipicado por 10 y no exagero,mi conclusión es que este router se satura con mucha facilidad,obligandome a dejar el router apagado durante la noche para que durante el día no se caiga,de lo contrario es imposible,puesto que me dedico a youtube y eventos en linea y mi uso en la red es muy intenso.

Desde esta mañana estoy provando si unos cambios que a echo Euskaltel funcionan,pero en realidad e comprovado por mi mismo que el problema es el propio router.
23-12-2015, 11:11 PM
Mensaje: #10
Gracias a todos por las respuestas, ya he probado a hacer lo que me comentasteis y sigue ocurriendo de forma ocasional... por tanto deduzco que no tiene tampoco mucha solucion si es un tema del router.... de todas formas no entiendo como se puede ofertar un modem como este si se saturan facilmente con altas velocidades... ya que por lo que veo mi caso no es un caso aislado...

Muchas gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)