Enviar respuesta 
Caída de velocidad en un ordenador concreto
03-01-2016, 01:12 PM
Mensaje: #11
RE: Caída de velocidad utilizando utorrent
Egun on,

A mi me ocurre algo similar. Tengo un Thomson TCW770 y de vez en cuando se me cuelga la conexión a internet. En los diferentes dispositivos (ipad, teléfono, portátil) la señal de wifi es muy buena, pero no puedo navegar con ninguno de ellos. En esos casos debo de apagar y encender el moden y ya va bien. Me pasa fundamentalmente cuando veo algún video en youtube o televisión via ipad, pero no uso programas de descarga.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2016, 02:19 PM
Mensaje: #12
Kaixo Atxuriondo,

Con los dispositivos conectados por cable, ¿te ocurre lo mismo?

Gero arte.
20-01-2016, 09:58 PM
Mensaje: #13
Mira el ancho de banda asignado al torrent puede ser eso
03-02-2016, 09:22 PM
Mensaje: #14
Caída de velocidad
Veréis hace como una semana vino un técnico de Euskaltel a mi casa a cambiar el router y al principio todo iba perfecto. Al de un par de días noté que el internet iba lento y probé a hacer un test de velocidad ya que tengo 300mb contratados me parece y notaba muy lento el internet para la velocidad que tengo contratada. Y en el resultado del test de velocidad me ponía que me llegaban únicamente 6mb de descarga y 20 de subida lo cual se me hizo bastante raro. Así que decidí llamar a Euskaltel y mandaron un técnico a mi casa.
Cuando el técnico vino el Lunes me dijo que salía que todo estába bien (en el test de velocidad que hizo con su ordenador salían los 300mb que yo tengo contratados) y me dijo que era problema del ordenador. Pero he formateado el ordenador y he probado con varios ordenadores mas y el resultado del test de velocidad es el mismo, entre 6 y 10mb.
Llevo así unos días y la verdad es que no soy capaz de encontrar la solución así que necesito ayuda xDD
03-02-2016, 10:18 PM
Mensaje: #15
RE: Caída de velocidad en un ordenador concreto
Kaixo Shuflexito,

¿Tienes algún antivirus instalado?
¿Algún pograma de descarga está en funcionamiento?

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)