Enviar respuesta 
Cable Ethernet roto.
31-01-2015, 11:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2015 11:44 PM por DiNoYT.)
Mensaje: #1
Cable Ethernet roto.
Buenas.

Debido a este temporal, se me apagó el ordenador por la tormenta, y escuché un ruido como de cortocircuito por el ordenador. Al volver a encenderlo, resulta que no me iva el internet, y pensé que era problema de mi tarjeta de red del ordenador, pero al final me di cuenta que no... Probé con otro cable Ethernet y resulta que me funciona.

Mi pregunta es, Euskaltel me mandaria otro cable Ethernet, o me tengo que buscar yo la vida?

Gracias.

PD: A que numero podria llamar si no para informarme mejor?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2015, 11:32 AM
Mensaje: #2
RE: Cable Ethernet roto.
Kaixo DiNoYT,

Para realizar las pruebas oportunas, el número de teléfono de Atención al Cliente es 1718.

Agur bat
01-02-2015, 12:07 PM
Mensaje: #3
Pero, podría solicitar un cable ethernet nuevo sin coste alguno, ya que por la tormenta se me ha roto el del ordenador, que venia con el router de euskaltel? O tengo que llamar y preguntar ahi?

Gracias.
01-02-2015, 12:14 PM
Mensaje: #4
Kaixo DiNoYT,

Nuestros compañeros no envían cables sueltos, es por eso que es mejor que te pongas en contacto con ellos para que revisen lo sucedido y te indiquen qué opciones tienes y cómo proceder.

Agur bat
02-02-2015, 05:03 PM
Mensaje: #5
Te dirán que el cable no es parte del equipo, eso me dijo una chica mal humorada de atención al cliente, pues el de categoría 5 no da para 250 mbps, y me compre uno de categoría 6 par poder recibir mas de 100 mbps, que tengas suerte.
02-02-2015, 05:35 PM
Mensaje: #6
Si es por una tormenta quien debe cubrirte esas cosas es el seguro del hogar. Les das parte y te lo deberían cambiar sin problema y más viendo el precio de un cable ethernet.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)