Enviar respuesta 
Cable coaxial interferencias entre TV Sat e Internet
23-07-2012, 10:36 AM
Mensaje: #1
Cable coaxial interferencias entre TV Sat e Internet
Hola a todos:

La semana pasada cambié el router de casa de lugar y lo he puesto al lado de la toma de entrada de cable coaxial de Euskaltel. para ello compre un poco de cable coaxial y una T para dividir la conexión que va hacia la TV y la que va al router.

Lógicamente cuando los utilizo por separado los dos funcionan correctamente pero cuando empiezo a utilizar el ordenador la TV se deja de ver y sale un mensaje de que la conexión del cable está mal y revise las conexiones de entrada.

Lo único que se me ocurre es que haya hecho mal las conexiones del cable coaxial o que haya diversos tipos de cable coaxial y haya comprado una erróneo.

Muchas gracias, un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-07-2012, 11:29 AM
Mensaje: #2
RE: Cable coaxial interferencias entre TV Sat e Internet
Kaixo kukuso,

Al tratarse de una manipulación en la instalación propia de Euskaltel, no podemos garantizar que te vaya a funcionar bien, pero por lo que dices, seguramente sea la 'T' que has puesto, que no reparte bien la conexión.

Yo te recomiendo que cambies esa 'T' y que pongas una con mayor calidad, y que las conexiones a la misma estén en optimas condiciones.

Gero arte
31-07-2012, 01:36 PM
Mensaje: #3
Mala señal tv con el router encendido
Buenas, tengo un problema.
Me gustaría saber por que cuando enciendo el router (NETGEAR)
La señal de la tv se me entrecorta continuamente.
Eskerrikasko.
31-07-2012, 02:05 PM
Mensaje: #4
Kaixo maikymaik,

Lo primero, hemos combinado el tema porque en este se habla de lo mismo.

Sobre tu incidencia, puede ser debido a que los cables no estén bien apretados, o que el cable de Internet y el de la TV vayan por el mismo sitio.

Comprueba estas dos cosas y nos comentas.

Gero arte
01-08-2012, 08:04 AM
Mensaje: #5
buenas maikymaik, una pregunta tu deco no sera un zapper pequeñito negro?? si es asi tendran que ponerte un filtro, ya que en la mayoria de los casos la frecuencia de retorno de dicho cablemodem interfiere con la de la television.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)