Enviar respuesta 
Cable conexión Cablemódem/TV
24-12-2013, 07:22 PM
Mensaje: #21
Cambio toma internet
Nire tomek e daukate filtro antiretornorik. Nik ikusi ditudanak, kanpoaldean daude. Baina eukinez gero....kendu ta listo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2014, 10:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2014 11:50 AM por Aitor.)
Mensaje: #22
Cambio de toma para el router.
Hola.

Tengo el router Thomson conectado a una toma en una de las habitaciones de la casa, junto al ordenador. He probado a conectarlo a la toma del salón; las luces parpadean pero parece que no me da acceso a la línea.

¿Tengo que configurar algo? ¿Se configura sólo?

Gracias de antemano

Nota moderación: tema combinado
18-01-2014, 12:45 PM
Mensaje: #23
RE: Cambio toma internet
Kaixo Proviron,

No se puede garantizar el funcionamiento del cablemódem en una toma instalada para la televisión; ya que los parámetros que necesitan no son los mismos.

En este caso, si lo que quieres es desplazar el módem al salón, deberás contratar una toma adicional.

Gero arte
20-02-2014, 01:23 PM
Mensaje: #24
internet en sala
buenas soy un poco torpe y no tengo mucha idea asi que pregunto tengo internet en una habitacion con router y en la sala me gustaria tener internet tengo una tele smart tv pero no me llega la señal con el adaptador wifi y no voy a pasar cables mucho lio se puede colocar otro modem o que posibilidades hay
20-02-2014, 01:41 PM
Mensaje: #25
RE: Cambio toma internet
Kaixo dwain32,

Si no quieres pasar cableado, puedes solicitar el alta de una toma adicional de Internet.

Gero arte
16-04-2015, 05:56 PM
Mensaje: #26
Toma adicional
En las condiciones para altas nuevas pone que hay un servicio de toma adicional gratuita, ¿puedo pedir que me pongan dos tomas al hacer la instalación?
16-04-2015, 06:20 PM
Mensaje: #27
RE: Toma adicional
Kaixo jose03,

En las nuevas altas se instalan 2 tomas de telefonía fija, 1 de Internet y 1 de televisión. En caso de querer tomas adicionales tendrían un coste.

Agur bat.
16-04-2015, 07:18 PM
Mensaje: #28
Solo te ponen una toma de tele e internet si wuieres mas , las tienes que pagar
16-04-2015, 07:31 PM
Mensaje: #29
¿Las tomas se pueden poner en habitaciones diferentes?
16-04-2015, 08:14 PM
Mensaje: #30
Kaixo jose03

La instalación del servicio y tomas en el domicilio del cliente se realizará razonablemente según las
indicaciones del cliente, aunque por razones técnicas Euskaltel se reserva el derecho a determinar en función de las mismas la ubicación de los puntos de conexión y el trazado de los cables.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)