Cable conexión Cablemódem/TV
|
24-12-2013, 07:22 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
Cambio toma internet
Nire tomek e daukate filtro antiretornorik. Nik ikusi ditudanak, kanpoaldean daude. Baina eukinez gero....kendu ta listo.
|
|||
18-01-2014, 10:34 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2014 11:50 AM por Aitor.)
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
Cambio de toma para el router.
Hola.
Tengo el router Thomson conectado a una toma en una de las habitaciones de la casa, junto al ordenador. He probado a conectarlo a la toma del salón; las luces parpadean pero parece que no me da acceso a la línea. ¿Tengo que configurar algo? ¿Se configura sólo? Gracias de antemano Nota moderación: tema combinado |
|||
18-01-2014, 12:45 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
RE: Cambio toma internet
Kaixo Proviron,
No se puede garantizar el funcionamiento del cablemódem en una toma instalada para la televisión; ya que los parámetros que necesitan no son los mismos. En este caso, si lo que quieres es desplazar el módem al salón, deberás contratar una toma adicional. Gero arte |
|||
20-02-2014, 01:23 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
internet en sala
buenas soy un poco torpe y no tengo mucha idea asi que pregunto tengo internet en una habitacion con router y en la sala me gustaria tener internet tengo una tele smart tv pero no me llega la señal con el adaptador wifi y no voy a pasar cables mucho lio se puede colocar otro modem o que posibilidades hay
|
|||
20-02-2014, 01:41 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
RE: Cambio toma internet
Kaixo dwain32,
Si no quieres pasar cableado, puedes solicitar el alta de una toma adicional de Internet. Gero arte |
|||
16-04-2015, 05:56 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
Toma adicional
En las condiciones para altas nuevas pone que hay un servicio de toma adicional gratuita, ¿puedo pedir que me pongan dos tomas al hacer la instalación?
|
|||
16-04-2015, 06:20 PM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
RE: Toma adicional
Kaixo jose03,
En las nuevas altas se instalan 2 tomas de telefonía fija, 1 de Internet y 1 de televisión. En caso de querer tomas adicionales tendrían un coste. Agur bat. |
|||
16-04-2015, 07:18 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
Solo te ponen una toma de tele e internet si wuieres mas , las tienes que pagar
|
|||
16-04-2015, 07:31 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
¿Las tomas se pueden poner en habitaciones diferentes?
|
|||
16-04-2015, 08:14 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
Kaixo jose03
La instalación del servicio y tomas en el domicilio del cliente se realizará razonablemente según las indicaciones del cliente, aunque por razones técnicas Euskaltel se reserva el derecho a determinar en función de las mismas la ubicación de los puntos de conexión y el trazado de los cables. Gero arte |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)