Enviar respuesta 
Cable conexión Cablemódem/TV
12-09-2015, 05:34 PM
Mensaje: #51
RE: Cambiar cable router
RG59 está diseñado para frecuencias bajas con un máximo de 50 MHz, ademas no tiene blindaje.

RG6 tiene mejor calidad de señal y se utiliza mayormente para instalaciones de satélite y de cable (como Euskaltel). El más recomendado para utilizar con Euskaltel es el blindado con triple apantallamiento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2015, 10:12 PM
Mensaje: #52
A mi me parece haber leido en este foro que es de triple apantallamiento
12-09-2015, 10:29 PM
Mensaje: #53
http://foro.euskaltel.com/Thread-Instala...7#pid75507
Aqui esta
12-09-2015, 11:37 PM
Mensaje: #54
Se vende en ferreterías este cable?
13-09-2015, 01:16 PM
Mensaje: #55
Kaixo Euskalgabi,

Como bien te han indicado, el cable que puedes utilizar es coaxial con triple apantallamiento blindado.

Agur bat.
13-09-2015, 03:36 PM
Mensaje: #56
(12-09-2015 11:37 PM)enekito escribió:  Se vende en ferreterías este cable?

En ferreterías lo venden pero yo me suelo fiar más en tiendas de electrónica o de componentes de tv.
30-09-2015, 08:10 AM
Mensaje: #57
Mover PTR de sitio
Egunon,

en breve voy a realizar una reforma integral en mi casa donde tengo internet con fibra con euskaltel. Esta reforma va a rehubicar todas las habitaciones.

En concreto donde tengo el modem con el PC y la cajita blanca irá a una habitacion a unos 20 metros de donde esta ahora.

La idea es mover todos los cables necesarios por canalizaciones en el interior de las paredes y me gustaria saber que se hace en estos casos, es decir, el electricista o antenista que me haga la instalacion sabrá "extender" el cable de la fachada de euskaltel a donde quiero o deberia dejar simplemente una guia y es el tecnico de euskaltel el que se encarga???

Hay alguna limitación que deba tener en cuenta en la canalización??

eskerrik asko
30-09-2015, 08:14 AM
Mensaje: #58
RE: Cambio toma/ Toma adicional
Kaixo kolektib0,

La instalación debe estar homologada, por lo que es necesario que acuda un técnico a tu domicilio para darle el visto bueno.

Gero arte
30-09-2015, 08:30 AM
Mensaje: #59
OK,

pero ahora tengo que decidir por donde pasa la guia (macarron) desde la pared del patio interior donde estan los cables de euskaltel externos hasta la habitación donde quiero colocar el modem.

Para adelantarme a posibles problemas, existe alguna limitación de distancia?? por el mismo macarron van los 2 cables de euskaltel??

Que hará exactamente el tecnico, empalmar el cable de fuera y alargarlo a la habitacion y colocar alli las cajitas blancas o mantiene en su sitio actual las cajitas y lleva el cable que va al modem hasta la otra habitacion??

Gracias
30-09-2015, 09:35 AM
Mensaje: #60
Kaixo kolektib0,

Es necesario que acuda el técnico para planificar la ubicación y colocación del cableado y tomas. Por lo que te recomendamos contactar con el departamento de atención al cliente, para que tomen nota y te den cita con el técnico.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)