Enviar respuesta 
Cable modem wifi basico-router
17-11-2019, 10:36 AM
Mensaje: #741
Utilizar mi propio router, ¿se puede?
Tengo un cablemodem/router Technicolor TC7200 que me está dando algunos problemas de routing, por lo que me gustaría desactivar el router y dejarlo sólo como cablemodem, para poder usar mi propio router, pero en la interfaz web no veo que se pueda hacer eso por ningún lado.

¿Hay alguna manera de hacerlo o tendría que cambiar de aparato?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2019, 12:28 PM
Mensaje: #742
RE: Utilizar mi propio router, ¿se puede?
Vale ya lo he conseguido, hay una opción en el área clientes de la web de Euskaltel para esto.
17-11-2019, 04:17 PM
Mensaje: #743
(17-11-2019 12:28 PM)zemen escribió:  Vale ya lo he conseguido, hay una opción en el área clientes de la web de Euskaltel para esto.

Tambien tienes que desactivar en tu cablemodem lo siguiente:
DHCP
Firewall
WIFI
Y ponerlo en modo bridge

Saludos
17-11-2019, 10:40 PM
Mensaje: #744
RE: Cable modem wifi basico-router
Estoy intentando acceder al router Technicolor TC7200 y he probado de todas las maneras

La IP desde donde puedo ver el webserver del router es 192.168.100.1
He probado a logearme escribiendo "admin" en user y en password y también el resto de combinaciones posibles e incluso con mayusculas. También he probado a logarme escribiendo "euskaltel" en user y password y el resto de combinaciones posibles y nada...No se que le pasa. Me he leido todos los post del foro sobre esto ya veo que aveces se accede por otra ip supongo que dependera en que modo esta el router. Yo lo tengo en modo router y el funcionamiento es correcto pero quisiera hacer algunos ajustes de seguridad.
¿A alguien se le ocurre algo?
17-11-2019, 11:31 PM
Mensaje: #745
(17-11-2019 10:40 PM)pellopas escribió:  Estoy intentando acceder al router Technicolor TC7200 y he probado de todas las maneras

La IP desde donde puedo ver el webserver del router es 192.168.100.1
He probado a logearme escribiendo "admin" en user y en password y también el resto de combinaciones posibles e incluso con mayusculas. También he probado a logarme escribiendo "euskaltel" en user y password y el resto de combinaciones posibles y nada...No se que le pasa. Me he leido todos los post del foro sobre esto ya veo que aveces se accede por otra ip supongo que dependera en que modo esta el router. Yo lo tengo en modo router y el funcionamiento es correcto pero quisiera hacer algunos ajustes de seguridad.
¿A alguien se le ocurre algo?

En la IP 192.168.0.1 tendria que dejarte. en Password pones euskaltel y usuario lo dejas vacio.

Espero te pueda ayudar

Saludos
18-11-2019, 03:26 PM
Mensaje: #746
(17-11-2019 04:17 PM)chekekmpos91 escribió:  
(17-11-2019 12:28 PM)zemen escribió:  Vale ya lo he conseguido, hay una opción en el área clientes de la web de Euskaltel para esto.

Tambien tienes que desactivar en tu cablemodem lo siguiente:
DHCP
Firewall
WIFI
Y ponerlo en modo bridge

Saludos

Sólo tuve que desactivar el WIFI, el resto de opciones se desactivan solas, y el modo bridge lo activa Euskaltel remotamente.

Funciona muy bien así, sólo como cablemodem.
18-11-2019, 05:55 PM
Mensaje: #747
Kaixo,

Para acceder al router Technicolor TC7200 la IP correcta es, efectivamente, 192.168.0.1.
En cambio, el usuario y la contraseña de fábrica son "euskaltel"

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)