Cable para decodificador/cablemódem
|
09-02-2018, 04:04 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Cable Coaxial - Características
Kaixo Julenis,
Nuestros compañeros del 1717 podrán informarte de los costes para ese caso. Gero arte |
|||
27-05-2020, 05:12 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
cableado necesario instalacio
Hola
Tengo una duda que me gustaría aclarar. Hace menos de un año me hicieron una buena oferta en Euskaltel y accedí cambiar. Cuando vino el técnico me dijo que si quería tener la TV y el router donde yo quería tenerlo me tenia que cablear toda la casa, ante esto, desistí y no seguí adelante. Mi duda es: Si yo actualmente tengo fibra y TV con movistar y antes la tuve con Orange y en ningún caso me han tenido que cablear nada, simplemente pusieron los cables por el interior y funciona. ¿Por qué Euskaltel no puede tirar sus cables de la misma forma? Gracias Un saludo |
|||
27-05-2020, 05:46 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
RE: cableado necesario instalacio
Dependerá de por donde entren los cables de a tu domicilio de uno u otro operador.
Los cables tienen que entrar por el lugar más cercano a donde quieras tener todo (router, TV, etc...), en caso que no se pueda a cablear la casa toca. Es de suponer que la caja de movistar/orange esté por el lado correcto y la de Euskaltel no. Además que el cable de Euskaltel es coaxial, más grueso que el de fibra de movistar/orange. En mi caso les pedí que lo echaran por la fachada hasta donde quería yo, pero no siempre es posible esto. |
|||
27-05-2020, 07:47 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Depende dónde esté la entrada de cables
|
|||
27-05-2020, 08:54 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Kaixo Elena5017,
Como ya han comentado cada instalación de servicio puede tener diferentes modos de asegurar dicho servicio, en base a la situación de diferentes consideraciones técnicas. Es el técnico al llegar al lugar de instalación, en base a la solicitud del cliente, quien determina la manera de proceder. Es por ello que no hay una respuesta simple ante la pregunta que planteas. Ondo izan. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)