Enviar respuesta 
Cable para decodificador/cablemódem
09-02-2018, 04:04 PM
Mensaje: #11
RE: Cable Coaxial - Características
Kaixo Julenis,

Nuestros compañeros del 1717 podrán informarte de los costes para ese caso.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2020, 05:12 PM
Mensaje: #12
cableado necesario instalacio
Hola
Tengo una duda que me gustaría aclarar.
Hace menos de un año me hicieron una buena oferta en Euskaltel y accedí cambiar.
Cuando vino el técnico me dijo que si quería tener la TV y el router donde yo quería tenerlo me tenia que cablear toda la casa, ante esto, desistí y no seguí adelante.
Mi duda es: Si yo actualmente tengo fibra y TV con movistar y antes la tuve con Orange y en ningún caso me han tenido que cablear nada, simplemente pusieron los cables por el interior y funciona. ¿Por qué Euskaltel no puede tirar sus cables de la misma forma?
Gracias
Un saludo
27-05-2020, 05:46 PM
Mensaje: #13
RE: cableado necesario instalacio
Dependerá de por donde entren los cables de a tu domicilio de uno u otro operador.

Los cables tienen que entrar por el lugar más cercano a donde quieras tener todo (router, TV, etc...), en caso que no se pueda a cablear la casa toca.

Es de suponer que la caja de movistar/orange esté por el lado correcto y la de Euskaltel no. Además que el cable de Euskaltel es coaxial, más grueso que el de fibra de movistar/orange.

En mi caso les pedí que lo echaran por la fachada hasta donde quería yo, pero no siempre es posible esto.
27-05-2020, 07:47 PM
Mensaje: #14
Depende dónde esté la entrada de cables
27-05-2020, 08:54 PM
Mensaje: #15
Kaixo Elena5017,

Como ya han comentado cada instalación de servicio puede tener diferentes modos de asegurar dicho servicio, en base a la situación de diferentes consideraciones técnicas. Es el técnico al llegar al lugar de instalación, en base a la solicitud del cliente, quien determina la manera de proceder. Es por ello que no hay una respuesta simple ante la pregunta que planteas.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)