Enviar respuesta 
Cable radiofrecuencia
28-08-2013, 06:21 PM
Mensaje: #11
RE: Cable radiofrecuencia
Arratsaldeon balbi,

¿Has comprobado que la tarjeta este correctamente introducida? Apaga tanto el tv como el decodificador y luego, enciende primero el tv y luego el decodificador. Puedes consultar el manual de tu decodificador pulsando aquí.

Agur bero bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-08-2013, 09:56 AM
Mensaje: #12
Hola de nuevo:

Gracias por la ayuda, ya he podido sintonizar ya todas las cadenas que creo son posible, pero tengo un problema y es que no veo muchas de ellas (que están en premiun y lo tengo contratado). me podéis mirar ésto por favor.

Eskerrik asko
29-08-2013, 10:15 AM
Mensaje: #13
Kaixo balbi,

Como teníamos tus datos, hemos realizado un reenvío de señal a tu tarjeta. Comprueba si ahora visualizas los canales correctamente, si no es así, indícanos el canal que intentar poner y el error que te emite.

Si quieres, puedes revisar si has realizado bien la instalación del decodificador revisando el manual, pulsando aquí (tienes que pulsar la opción "Deco por Fibra Óptica")

Gero arte
29-08-2013, 10:45 AM
Mensaje: #14
Hola:
por ejemplo un programa que no veo es Calle13 y el mensaje que aparece en la pantalla es "modulo CI no disponible"

Eskerrik asko
29-08-2013, 10:51 AM
Mensaje: #15
Ves eurosport?
29-08-2013, 11:01 AM
Mensaje: #16
no me dice el mismo mensaje
29-08-2013, 11:22 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-08-2013 11:24 AM por Ainara.)
Mensaje: #17
Kaixo balbi,

El error que te está emitiendo, no es un error que aparece cuando el decodificador está bien instalado.

La instalación tiene que quedar de la siguiente manera:

- El cable euroconector: Del decodificador (TB) a la entrada de tu TV.
- El cable RF: Del decodificador (RF) a la entrada de tu TV.
- El cable de antena: Toma TV Euskaltel a la entrada del deco (Euskalteleko kablea)
- Cable de corriente: Del decodificador a la corriente eléctrica.

Si esta así colocado, revisa que la luz del deco este de color verde y que los canales que estás viendo sean de nuestro decodificador y no de tu televisión. Para asegurarte, puedes pulsar el botón del mando donde pone: TV/VCR/EUK. Si pulsas una vez, verás los canales de tv, si pulsas de nuevo la tecla (y tienes el otro euroconector conectado a un dvd o vídeo) aparecerá esa imagen y por último si pulsas una tercera vez, aparecerán los canales del decodificador.

No obstante, si está todo correcto, realiza fábrica para sintonizar de nuevo todos los canales. (Recuerda seleccionar correctamente tu área) Para realizar fábrica sigue los siguientes pasos:

- Pulsar el botón de la “llave”
- Con las flechas del mando (Superior e inferior), seleccionar la opción de “Preferencias” (2ª opción) y pulsaremos “OK” para acceder.
- Nuevamente utilizaremos las flechas (Superior e inferior) para acceder a la 4ª opción del menú “Volver a configuración inicial
Salta un mensaje: “Esta operación elimina los ajustes actuales y vacía la lista de canales. Devuelve el equipo a su estado original. ¿Continuar?”.
SI o NO
- Nos solicitará el PIN (0000 si el cliente no lo ha modificado previamente).
- Automáticamente el deco comenzara a reiniciarse.
- Aparecerá una pantalla con el siguiente mensaje: “Bienvenido al servicio de TV Digital” Pulsamos OK para continuar.
- Nos pedirá que seleccionar el idioma utilizando las flechas laterales, “OK” para continuar.
- En la siguiente pantalla, debemos seleccionar la zona
(Utilizaremos todas las flechas de dirección del mando para seleccionar el área. Pulsamos “OK” para seleccionar)
- Aparecerá una nueva pantalla en la que nos informara de que se esta validando el área.
- Por ultimo nos informara del área en la que se ha realizado la búsqueda y la cantidad de canales encontrados. Pulsaremos “OK” para Terminar.

Esperamos que esto pueda ayudarte a solventar tu incidencia. Con el resultado, nos comentas.

Gero arte!
29-08-2013, 02:56 PM
Mensaje: #18
Muchas gracias por la información, pero creo que el problema que tengo es que no estoy haciendo todos los movimientos con el mando de Euskaltel, sino con un mando general. El mando que me llegó con decoficador lo tengo extraviado.

¿será por esto, que no puedo sintonizar bien?
Si es así donde puedo conseguir un mando de Euskaltel.

Eskerrik asko
29-08-2013, 03:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-08-2013 03:19 PM por Ander.)
Mensaje: #19
Arratsaldeon balbi,

Puedes adquirir el mando en cualquier punto de venta de Euskaltel, pulsa aquí para ver el más cercano.

Agur bero bat.
29-08-2013, 05:46 PM
Mensaje: #20
Hola de nuevo:
Ya lo hemos conseguido. De verdad muchas gracias por vuestra ayuda.

Eskerrik asko
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)