Cable radiofrecuencia
|
27-08-2013, 06:11 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Cable radiofrecuencia
Hola:
Tengo un decoficador hace tiempo(sin colocarlo), y en el último mes me he dado de alta en premiun. He ido a enchufar el decoficador pero veo que el cable de radiofrecuencia no me entra en la conexión de la TV. ¿me puede decir alguien que clase de cable tiene que ser? Alguna foto o forma de hacerlo. El decoficador es de los primeros, no es HD. gracias |
|||
27-08-2013, 06:39 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Cable radiofrecuencia
Arratsaldeon balbi,
Para poder ayudarte es necesario que nos especifiques el tipo de decodificador. ¿Es negro o gris? Gero arte |
|||
28-08-2013, 09:58 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
negro
|
|||
28-08-2013, 10:30 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo balbi,
El cable de radiofrecuencia es un RG59. Si éste no entra correctamente en la conexión de la TV es posible que necesites un adaptador (o conector) para que el extremo encaje adecuadamente. Gero arte |
|||
28-08-2013, 02:04 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Hola de nuevo. He conseguido el cable radiofrecuencia, lo he colocado, pero a la hora de sintonizar los programas automaticamente (con el codificador encendido) solamente me selecciona 19 canales. Tengo entendido que con el premiun contratado son más los canales ue se puedan ver. ¿me podéis ayudar?
gracias |
|||
28-08-2013, 02:13 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Arratsaldeon balbi,
Para ver la TV Premium es necesaria la tarjeta TVD, que va introducida dentro del decodificador, ¿Dispones de una introducida? Gero arte |
|||
28-08-2013, 03:07 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
si esta introducida
|
|||
28-08-2013, 03:13 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Arratsaldeon balbi,
Envíanos por mensaje privado los siguientes datos para que podamos revisar el servicio: -Nombre, Apellidos y DNI del titular -Número de Tarjeta TVD -Número de referencia del decodificador Gero arte |
|||
28-08-2013, 04:38 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Arratsaldeon balbi,
Hemos procedido a realizar las pruebas, necesitamos que vuelvas a comprobar si ya puedes ver los canales correctamente. Agur bero bat |
|||
28-08-2013, 05:44 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Hola
Me sigue pasando lo mismo. Igual no sintonizo bien. La entrada tiene que ser por cable o por AV1. Lo hago de las dos maneras y me sintoniza solamente 19 canales y comprobado que el codificador esté bien y lo está. No se que más puedo hacer. Tenéis algunas instrucciones o vídeos que pueda ver como se sintoniza? Eskerrik asko |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)