Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
03-02-2019, 03:34 PM
Mensaje: #1111
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Kaixo loagen,

Los datos de acceso que indicas son los correctos. Cuando te indique ese mensaje acéptalo, te lo indica porque detecta que la última vez que se accedió internamente al cablemódem se cerró la ventana del navegador sin pulsar sobre logout (deslogarse o salir), de forma que no se cerró la sesión iniciada al meter los datos de acceso.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2019, 10:33 AM
Mensaje: #1112
Buenos días;
Cuando me indica el mensaje lo acepto, parece que entra, pero no me deja hacer nada. Cada vez que pulso en cualquier opción, me vuelve a pedir las claves.
Y así todo el rato. Total, que no puedo hacer nada.
04-02-2019, 11:42 AM
Mensaje: #1113
Kaixo loagen,

¿Con que IP de acceso estás accediendo? Inténtalo con el 192.168.100.1

Inténtalo también desconectando el cablemódem de corriente y tras 20 segundos conectándolo nuevamente. Si continúas sin acceso, indícanos los datos del titular por privado.

Gero arte.
04-02-2019, 12:01 PM
Mensaje: #1114
Ok, lo intentaré esta tarde y os digo.
Gracias
04-02-2019, 12:57 PM
Mensaje: #1115
Kaixo loagen,

Gracias a ti. Quedamos a la espera del resultado.

Gero arte.
12-02-2019, 06:29 PM
Mensaje: #1116
Kaixo, una consulta: ¿hay alguna forma de colocar el TC7230 tumbado (bien puesto) en vez de vertical? Porque estoy a la espera del cambio de ubicación del router para el deco 4K y en el nuevo sitio solo podría ir en horizontal por causa del mueble.

No quisiera que me lo dejasen tumbado de cualquier manera ni que me lo cambiasen por algún otro modelo con menos prestaciones (no sé si hay alguno superior) con tal de dejarlo horizontal.

Un saludo.
12-02-2019, 08:05 PM
Mensaje: #1117
Kaixo Ritxilin,

Este cablemódem esta planteado para ponerlo de pies ya que es su forma óptima de ventilación. No obstante, dispone de ventilación en ambos laterales por lo que no deberías de tener problemas por ello.

Recuerda independientemente de si está en horizontal o vertical, dejarle un poco de espacio alrededor como cualquier dispositivo electrónico.

Gero arte.
12-02-2019, 08:22 PM
Mensaje: #1118
(12-02-2019 08:05 PM)Ander escribió:  Kaixo Ritxilin,

Este cablemódem esta planteado para ponerlo de pies ya que es su forma óptima de ventilación. No obstante, dispone de ventilación en ambos laterales por lo que no deberías de tener problemas por ello.

Recuerda independientemente de si está en horizontal o vertical, dejarle un poco de espacio alrededor como cualquier dispositivo electrónico.

Gero arte.

Hola, sí, a lo que me refiero es si tiene algún tipo de peana o similar para que no me lo dejen tirado y torcido en una balda.

Un saludo.
12-02-2019, 09:07 PM
Mensaje: #1119
Kaixo Ritxilin,

No dispone de peana. Si te preocupa su estabilidad, puedes añadirle algún tope con lo que se te ocurra.

Gero arte.
12-02-2019, 09:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2019 09:28 PM por Rayder Garcia.)
Mensaje: #1120
Recuperación de acceso a los ajustes de administración
Hola, necesito ayuda, por error he entrado a los ajustes de administración y he dejado sin contraseña la red de mi router (red libre)
Ahora puedo acceder ala red, pero no puedo entrar a los ajustes de administración por el cual me pide nombre de usuario y contraseña
He probado muchas opciones y ninguna me da
Luego intenté resetear el router y aún así me aparece sin contraseña...
El modelo de mi router es un TC 7230
Ahora solo me aparece la red libre con el nombre de EUSKALTEL_
Rayder Garcia
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)