Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
04-09-2019, 05:55 PM
Mensaje: #1151
RE: Bloquear a voluntad dispositivos wifi con Cablemódem Technicolor TC7230
Kaixo iarrien,

En este cablemódem existe una opción parecida a la del bloqueo por MAC, pero en la que puedes elegir los días de la semana y las horas a las que quieras bloquear la MAC que añadas.

Esta opción se encuentra en el apartado de Firewall - TOD filter

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-09-2019, 10:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-09-2019 10:55 PM por rafa espada.)
Mensaje: #1152
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
La administración de las MACs es un tostón siempre, por suerte nunca he estado obligado ha hacerla.

Una buena contraseña y ningún vecino que le de por intentar entrar, al contrario soy yo el que intenta de en las tarde lluviosas de invierno "sniffar" las redes de los vecinos :-D

La versión que tengo del router es:

[Imagen: rfspd-20190904-223040-9f2f.png]
De todas formas, no existe una limitación un tanto baja la cantidad de equipos que se pueden conectar cuando está en modo puente?

Y todos tienen IP públicas diferentes, por lo menos los conectados por Ethernet, igual los de Wifi no.

--
04-09-2019, 10:39 PM
Mensaje: #1153
RE: Bloquear a voluntad dispositivos wifi con Cablemódem Technicolor TC7230
(04-09-2019 03:48 PM)iarrien escribió:  Buenos días,
Quería consultar si hay alguna aplicación o método sencillo para desconectar/bloquear a voluntad dispositivos conectados a la red Wifi a través del Cablemodem Technicolor TC7230.
El objetivo es desconectar y bloquear los móviles/consolas a voluntad, sin tener bloquear las MAC a través de la configuración del router.

Gracias.

También puedes en el control parental añadir los dominios o palabras claves que quieres filtrar y luego activar el control parental o desactivarlo.

--
05-09-2019, 12:22 PM
Mensaje: #1154
(04-09-2019 10:35 PM)rafa espada escribió:  De todas formas, no existe una limitación un tanto baja la cantidad de equipos que se pueden conectar cuando está en modo puente?

Y todos tienen IP públicas diferentes, por lo menos los conectados por Ethernet, igual los de Wifi no.

Si, es una gaita. Una de las IP públicas la pilla el router neutro auxiliar y quedan 2 para los Wifi. Cuando se han utilizado 2 aparatos por wifi, si se quiere entrar con un tercero de los autorizados, hay que apagar y encender para liberarlas.
Vamos, que yo así se lo configuro y que hagan lo que quieran.

Gracias por tus ayudas.
05-09-2019, 04:09 PM
Mensaje: #1155
Por eso yo quité el modo puente. Y que los equipos no podían "hablar" entre ellos.

Pero si son equipos independientes... supongo que más seguridad de que no se molesten.

p.d. pero si están asignadas y requiere que reinicies para liberarlas, qué sentido tienen poner las MACaddress?

--
05-09-2019, 07:48 PM
Mensaje: #1156
(05-09-2019 04:09 PM)rafa espada escribió:  p.d. pero si están asignadas y requiere que reinicies para liberarlas, qué sentido tienen poner las MACaddress?

Liberas las conexiones, pero las MAC autorizadas a cogerlas de nuevo siguen siendo las de la lista.
05-09-2019, 09:55 PM
Mensaje: #1157
Oks! Entiendo!

--
03-10-2019, 11:10 AM
Mensaje: #1158
Cual es el mejor modem actualmente que ofreceis?
Buenos dias,

Actualmente dispongo del cable modem Technicolor TC7230 y la señal de wifi que llega a la casa no es muy buena, tambien hay momentos que se desconecta el wifi y se vuelve a conectar sin previo aviso.

Quiero saber si disponeis de otro router mejor que esteis ofreciendo a los clientes para hacer el cambio por uno mejor.

Saludos.
03-10-2019, 12:08 PM
Mensaje: #1159
RE: Cual es el mejor modem actualmente que ofreceis?
Kaixo LucKyPoWa,

Es necesario que realicemos algunas pruebas y que, en caso de persistir la incidencia con la red wifi, notificárselo a nuestro Dpto. Técnico. Es un técnico quien debe valorar y determinar que es necesario un cambio de cablemódem.

Para ello, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y realizaremos algunas comprobaciones desde aquí.

Gero arte.
08-10-2019, 02:58 PM
Mensaje: #1160
buenas tardes yo tengo techenicolor tc7230 y reseteo y no hay manera de entrar al cablemodem,me da error de contraseña y nunca e cambiado
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)