Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
08-10-2019, 03:23 PM
Mensaje: #1161
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Kaixo koxkor,

Para que podamos revisar tu incidencia, envíanos por favor por Mp, nombre, apellidos y DNI del titular.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2019, 11:14 AM
Mensaje: #1162
ROUTER TC7230 NO SE VEN DISPOSITOS RED
Buenos días:
Me han instalado un TC7230 y no puedo visualizar en la red los dispositivos conectados a ella por wifi, sí se ven los de cable. Toda la casa, portátitiles, móviles, multimedias se visualizaban sin problema en el anterior router Thomson y en el nuevo sí puedo acceder a las carpetas y desde ellos al ordenador central, pero no se ven en la red. He revisado toda la configuración del ordenador: permisos, he entrado en router, modificado canales por si había interferencias, he borrado y creado grupo hogar, probado con workgroup...incluso he restaurado el equipo a fechas anteriores cuando funcionaba con el otro router y nada. Tampoco, que es el único problema de conexión, puede acceder mi disco duro multimedia a workgroup y antes sí, aunque desde el ordenador sí puedo acceder al multimedia.
LLamé ayer al 1717 pero me contestaron que no sabían solucionarlo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Saludos
23-10-2019, 02:18 PM
Mensaje: #1163
RE: ROUTER TC7230 NO SE VEN DISPOSITOS RED
Kaixo maitana,

¿Has probado a restablecer el equipo a valores de fábrica?

En la parte de atras veras un pequeño agujero, introduce algo como un palillo y mantén pulsado durante 30 segundos mas o menos. Hecho eso el equipo tarda unos 10-15 minutos en recuperar señal.

Prueba y nos dices con lo que sea.

Agur bat!
23-10-2019, 05:05 PM
Mensaje: #1164
RE: ROUTER TC7230 NO SE VEN DISPOSITOS RED
Buenas tardes:

Sí, lo he hecho como dices y entrando en el router desde internet.

Gracias por la respuesta
23-10-2019, 08:36 PM
Mensaje: #1165
Kaixo maitana,

¿Si conectas el portátil por cable lo puedes visualizar en la red?

Gero arte!
24-10-2019, 01:00 AM
Mensaje: #1166
Si, de hecho el router tiene otro ordenador de mesa y se visualiza sin problema..., es lo inalámbrico lo que no se ve.. portátiles, disco duro multimedia..
24-10-2019, 09:23 AM
Mensaje: #1167
Kaixo maitana,

¿Una vez restablecido el Cable Módem a valores de fábrica, los equipos inalámbricos que no se ven en red, tienen conexión por wifi?

Gero arte.
24-10-2019, 09:38 PM
Mensaje: #1168
(24-10-2019 01:00 AM)maitana escribió:  Si, de hecho el router tiene otro ordenador de mesa y se visualiza sin problema..., es lo inalámbrico lo que no se ve.. portátiles, disco duro multimedia..
¿Como haces la búsqueda de equipos?
29-10-2019, 02:51 PM
Mensaje: #1169
Technicolor TC 7230
Hola,
Tengo el technicolor TC 7230 con la luz de power encendiéndose y apagándose constantemente desde hace meses. En su dia llame a vuestro servicio de averías y me comentaron que era un problema externo y que simplemente observaría el modem ya que en días posteriores se arreglaría. A dia de hoy todo sigue igual.
¿Es normal? ¿Esto provoca microcortes ?¿El funcionamiento es correcto?..............
Saludosss
29-10-2019, 03:25 PM
Mensaje: #1170
RE: Technicolor TC 7230
Kaixo AMARILLA,

Que la luz Power parpadee probablemente sea un fallo del propio led. De todas formas, ¿has notado que pierdes conexión o el servicio funciona correctamente?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)