Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
12-04-2022, 11:28 AM
Mensaje: #1351
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Kaixo,

Me han cambiado el cablerouter, el mio estaba estropeado, pero...¿como vuelvo a ponerlo en modo bridge como estaba el mio?

Agur bat!
AritzMendez
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2022, 12:37 PM
Mensaje: #1352
(12-04-2022 11:28 AM)aritzmendez escribió:  Kaixo,

Me han cambiado el cablerouter, el mio estaba estropeado, pero...¿como vuelvo a ponerlo en modo bridge como estaba el mio?

Agur bat!
AritzMendez

Ya he hablado con un tecnico y me lo ha puesto en bridge....pero ahora no puedo acceder al router con la contraseña que yo le habia puesto. ¿?¿?
12-04-2022, 01:34 PM
Mensaje: #1353
Kaixo aritzmendez,

Si has cambiado la contraseña de acceso, nosotros no tenemos acceso a la nueva contraseña, por lo que no podemos facilitártela. En ese caso te recomendamos restablecer el equipo a valores de fábrica para recuperar las credenciales originales, en el caso del Technicolor TC7230:

-Usuario: vacío
-Contraseña: admin

Una vez lo hayas restablecido a fábrica, perderás la configuración actual, por lo que tendrías que volver a ponerlo en modo bridge, desde la versión antigua de tu Área Cliente, pulsando aquí, seleccionando en la columna izquierda "Productos" y desplegando el servicio de internet, o facilitándonos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que realicemos el cambio nosotros desde aquí.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)