Cablemódem Technicolor TC7230
|
12-04-2022, 11:28 AM
Mensaje: #1351
|
|||
|
|||
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Kaixo,
Me han cambiado el cablerouter, el mio estaba estropeado, pero...¿como vuelvo a ponerlo en modo bridge como estaba el mio? Agur bat! AritzMendez |
|||
12-04-2022, 12:37 PM
Mensaje: #1352
|
|||
|
|||
(12-04-2022 11:28 AM)aritzmendez escribió: Kaixo, Ya he hablado con un tecnico y me lo ha puesto en bridge....pero ahora no puedo acceder al router con la contraseña que yo le habia puesto. ¿?¿? |
|||
12-04-2022, 01:34 PM
Mensaje: #1353
|
|||
|
|||
Kaixo aritzmendez,
Si has cambiado la contraseña de acceso, nosotros no tenemos acceso a la nueva contraseña, por lo que no podemos facilitártela. En ese caso te recomendamos restablecer el equipo a valores de fábrica para recuperar las credenciales originales, en el caso del Technicolor TC7230: -Usuario: vacío -Contraseña: admin Una vez lo hayas restablecido a fábrica, perderás la configuración actual, por lo que tendrías que volver a ponerlo en modo bridge, desde la versión antigua de tu Área Cliente, pulsando aquí, seleccionando en la columna izquierda "Productos" y desplegando el servicio de internet, o facilitándonos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que realicemos el cambio nosotros desde aquí. Agur bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)