Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
17-05-2016, 02:47 PM
Mensaje: #201
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Kaixo jmmatias,

Nos alegra que se haya solucionado. Ya sabes dónde estamos para intentar ayudarte siempre que tengas una duda o consulta.

Agur bat!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2016, 04:57 PM
Mensaje: #202
Buenas,

Me ha llegado un email ofreciendome el cambio de router, pero tengo algunas dudas sobre lo "capado" que pueda estar la configuración.

Por el uso que le doy necesito poder usar WoL (Wake on lan) y he leido de algunos que han tenido problemas con este router, ¿Puede usarse? ¿Alguien ha conseguido ponerlo?

Muchas gracias!
19-05-2016, 07:03 PM
Mensaje: #203
Cablemodem Technicolor TC7230
Buenas!!

Hoy me a llegado el nuevo cable modem TC7230. Y queria q me ayudarais a cambiar el nombre y contraseña de mi red. Que viene por defecto.

Entro en la configuracion del router pero ahi ya nose donde tengo q cambiarlo o como tengo q hacerlo.

Alguien prodia ayudarme?
19-05-2016, 07:36 PM
Mensaje: #204
RE: Cablemodem Technicolor TC7230
Kaixo Leire4,

Puedes cambiar el nombre y contraseña de tu red wifi, desde el apartado Productos - Internet - Configuración - Configuración wifi, dentro de tu área de cliente.

Si deseas realizar la configuración accediendo al cablemódem, debes pulsar sobre el apartado Wireless en la parte superior y después en Primary Network. En este apartado puedes cambiar el nombre de la red en Network name (SSID) y la contraseña en WPA Pre shared key.

Ondo izan.
19-05-2016, 09:46 PM
Mensaje: #205
Hoy he recibido este modem, lo he activado a ultima hora 20:50, llamando al telefono que pone en las instrucciones, la conexión con ethernet me funciona bien pero me es imposible conectarme mediante wifi, en el modem viene 8 Z como password pero me da error constantemente. También me dice que el nombre de la red son 8 Y pero no la veo por ningun lado. Me intento conectar a la que entiendo que es mi red, la que es de euskaltel y mas cobertura tiene con mucha diferencia.
19-05-2016, 09:53 PM
Mensaje: #206
Kaixo Joarpa,

En el Área Cliente puedes ver el nombre de tu red e indicar una contraseña que tú desees.

Gero arte.
20-05-2016, 02:21 PM
Mensaje: #207
Conectividad Limitada!!
Buenas ayer me trajeron el nuevo cablemodem TC7230 pero resulta que tengo dos ordenadores. Uno me conecta bien sin problema a mi red wifi pero el otro no me conecta me dice conexion limitada.
He probado a conectar otros dispositivos como moviles y esos tampoco me dan problema.

Podrias ayudarme para que el otro portatil tambien se conecte a mi red wifi y decirme porque me sale conexion limitada?
20-05-2016, 02:29 PM
Mensaje: #208
Kaixo Leire4,

¿Has probado a reparar la conexión?

Gero arte.
20-05-2016, 02:51 PM
Mensaje: #209
Vale maitane lo acabo de pasar y me dice lo siguiente:

* Problema con adptador inalambrico o punto de acceso
*Wifi no tiene un configuaracion IP Valida

Lo que no entiendo es porque me da estos errores si ayer antes de que cambiara el cablemodem iba todo bien.
20-05-2016, 03:18 PM
Mensaje: #210
Kaixo Leire4,

Revisa en la conexión de red inalámbrica si la dirección IP está en automático. Para ello pulsa con el botón derecho del ratón sobre la conexión y accede a propiedades. Después haz doble click sobre Protocolo internet (TCP/IP) v4.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)