Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
22-06-2016, 08:51 PM
Mensaje: #291
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Kaixo francescogiu,

Reinicia el cablemódem. Muchas gracias a ti por utilizar este medio para realizar tus consultas. Para cualquier cosa ya sabes donde estamos.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2016, 10:02 PM
Mensaje: #292
He colocado recientemente el Cablemoden TC7230 y me va bien, incluso el test de velocidad me da por encima de los 350 y 35 Megas de bajada y subida, practicamente todo el dia.
Ahora tengo una duda cambié el nombre de la Red y la contraseña en Wifi 2.4G y veo que el Wifi 5G tiene otro nombre y otra contraseña que viene por defecto. ¿Hay que cambiar el nombre y la contraseña en los dos Wifi poniendo los mismos valores para aprovechar las dos señales?.

T Un Saludo. T
03-07-2016, 10:41 PM
Mensaje: #293
(03-07-2016 10:02 PM)Chapasta escribió:  He colocado recientemente el Cablemoden TC7230 y me va bien, incluso el test de velocidad me da por encima de los 350 y 35 Megas de bajada y subida, practicamente todo el dia.
Ahora tengo una duda cambié el nombre de la Red y la contraseña en Wifi 2.4G y veo que el Wifi 5G tiene otro nombre y otra contraseña que viene por defecto. ¿Hay que cambiar el nombre y la contraseña en los dos Wifi poniendo los mismos valores para aprovechar las dos señales?.

Buenas,
Los dos wifi se comportan como dos redes independientes. No te recomiendo que les pongas el mismo nombre ya que si no, no podrás distinguir las dos redes. Pon, por ejemplo, "miwifi" para el 2.4, y "miwifi_5G" para el otro. A la hora de seleccionar la red en tu dispositivo es tu decisión elegir una Red u otra dependiendo del tipo de dispositivo. Si es una consola, por ejemplo, te recomiendo que uses el 5G ya que es más rápida, pero para una impresora usa el 2.4 ya que no requiere tantas prestaciones.
La red 5G es más rápida, con lo que te recomiendo que la uses para dispositivos que necesiten más velocidad, PC, consolas etc.

Un saludo, cualquier cosa no dudes en preguntar.
11-07-2016, 03:32 PM
Mensaje: #294
Buenas tardes
El miércoles llame al 1717 para que me mandaran el Tecnicolor 7230 y me dijeron que si, hoy en cambio en vede llegarme el 7230 me ha llegado el 7200 que tiene la tecnologia wifi N en vez de AC
me podríais mandar el correcto?
Un saludo
11-07-2016, 03:52 PM
Mensaje: #295
Kaixo EGODW,

Indícanos los datos del titular por mensaje privado para que lo revisemos.

Gero arte.
11-07-2016, 05:02 PM
Mensaje: #296
ya esta enviado
11-07-2016, 05:03 PM
Mensaje: #297
Kaixo EGODW,

Lo estamos revisando. Te informaremos a la mayor brevedad posible.

Ondo izan.
21-07-2016, 01:16 AM
Mensaje: #298
(31-12-2015 05:46 PM)coheed escribió:  Hola, si, hablo de wifi ;-)

No se como andará la gente, pero bueno, a mi siempre me ha ido un poco escasa e irregular, con diferentes velocidades contratadas, diferentes cablemodems, añadiendo router, solo con cablemodem, con la wifi interna del portatil, con adaptador usb...
Quizás, demasiados usuarios en mi nodo... no lo sé. Pero vamos, la velocidad wifi "oficial" es un tanto engañosa. Bueno, la wifi y la "fija", porque yo, por cable, no paso de 250, pero entiendo que estoy dentro de la "normalidad"...
Ahh!!! y estoy en 5Ghz que según la aplicación de mi móvil (wifi analyzer) esta totalmente "despejada" en mis alrededores. La banda de 2,4, en cambio, está bastante saturada...

Como haces para coenctarte a la de 5g porque a mi me aparece vacia con el wifi analyzer
21-07-2016, 08:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-07-2016 10:26 AM por Aitor.)
Mensaje: #299
Kaixo pistondeco,

La red 5 Ghz está por defecto activada. Si no la localizas puede ser por dos motivos fundamentalmente:
- El dispositivo con el que te quieras conectar no soporte la redes 5 Ghz
- El CableModem que tienes no disponga la tecnología doble banda (2,4 Ghz / 5 Ghz).
¿Qué modelo de CableModem tienes?

Ondo izan
21-07-2016, 10:19 AM
Mensaje: #300
el 7200
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)