Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
14-09-2016, 05:18 PM
Mensaje: #341
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Kaixo Hodlok,

Tras consultar tu caso, es necesario trasladarlo al servicio técnico para que lo revisen. ¿Nos puedes facilitar por mensaje privado los datos del titular?

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2016, 10:43 PM
Mensaje: #342
He podido comprobar que si pones en automático que Seleccione el canal por el que emite en 5G ninguno de mis dispositivos detecta la señal. Esto no deja de ser curioso ya que no uso la banda 5G porque no llega bien la señal a todas las habitaciones de mi piso. Solo lo comento por si a alguien le pasa lo mismo. Salu2.
29-09-2016, 12:09 PM
Mensaje: #343
(07-09-2016 10:53 AM)Hodlok escribió:  Buenos días

Tengo un problema con el cablemodem, que aunque funciona bien, gestionarlo es un suplicio.

Cada vez que accedo al cablemodem, según en qué opciones quiera entrar, me vuelve a pedir usuario y contraseña. Cambio cualquier valor, y de nuevo me devuelve a la pantalla principal para meter usuario y contraseña, así contínuamente. Cada vez que quiero hacer algún cambio pierdo muchísimo tiempo y dicho rápido y mal, es un coñazo.

Sabéis por qué puede ser? Hay alguna actualización de firmware que se le pueda meter o algo?

El navegador que uso habitualmente es Firefox, pero he probado con Chrome y el fallo persiste

(14-09-2016 05:18 PM)Aitor escribió:  Kaixo Hodlok,

Tras consultar tu caso, es necesario trasladarlo al servicio técnico para que lo revisen. ¿Nos puedes facilitar por mensaje privado los datos del titular?

Gero arte.

¿Alguna novedad al respecto? Es que a mí me ocurre exactamente igual.

Un saludo
29-09-2016, 12:27 PM
Mensaje: #344
Kaixo SEISDEDOS,

¿Nos puedes indicar si notas alguna anomalía en las luces del cablemódem cuando realizas estos cambios?

Gero arte.
30-09-2016, 08:34 AM
Mensaje: #345
No observo ninguna variación en las luces del aparato.
Lo que ocurre que al intentar cambiar de canal me devuelve a la pantalla del login, tengo que volver a meter el usuario y contraseña y me sale el mensaje: "There is already 1 user connected, do you want to connect?, le digo que ok y vuelvo a intentar cambiar de canal, volviendo a repetirse el bucle. A la tercera, la cuarta o más consigo que se cambie el canal.
Es muy molesto.
30-09-2016, 08:39 AM
Mensaje: #346
Kaixo SEISDEDOS,

¿Has probado a cambiar el canal a través de la app o del área cliente?
¿Te ocurre con cualquier canal?

Gero arte.
30-09-2016, 08:48 AM
Mensaje: #347
Ocurre con cualquier canal y las veces que te devuelve a la pantalla del login son aleatorias.
También ocurre al escoger alguna que otra opción de configuración.
Si cambio a través de la web o de la app no ocurre, ya que no accedo a la pantalla visible de configuración del aparato.
30-09-2016, 09:46 AM
Mensaje: #348
Kaixo SEISDEDOS,

Vamos a trasladarlo al departamento correspondiente para que lo revisen. En cuanto tengamos novedades te informaremos.

Ondo izan
30-09-2016, 06:00 PM
Mensaje: #349
hoal una pregunta... como se me conecta a cualquiera de las dos redes wifi.... para que siempre se conecte a la de 5g no seria mejor negarle la entrada a al de 2,4
porque sin moverme del sitio la red 5g deme desaparece de ez en cuando del movil por ejemplo
30-09-2016, 06:08 PM
Mensaje: #350
Kaixo pistondeco,

Puedes inhabilitar la red de 2,4 Ghz en el cablemódem, pero en ese caso los dispositivos que no dispongan de tecnología 5Ghz no conectarán a la red wifi.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)