Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
28-07-2017, 12:27 PM
Mensaje: #611
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Kaixo Robstein,

Restablece el cablemódem a valores de fábrica e indícanos el resultado.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2017, 12:55 PM
Mensaje: #612
(28-07-2017 12:27 PM)Maitane escribió:  Kaixo Robstein,

Restablece el cablemódem a valores de fábrica e indícanos el resultado.

Gero arte

Entiendo que el primer paso de la checklist sea reiniciar todo pero no es solucion. Este router tiene muchos problemas tanto de wifi, tambien abri una incidencia y me dijisteis que la solucion era comprar un router yo para poner wifi, como de conectividad.

He abierto incidencia y la unica solucion es que vaya un tecnico a mirarlo "insitu", con el riesgo de que vaya y no se de el problema porque los astros se alieen, y cobrarme 50€...

La otra solucion que configure yo todas las aplicaciones para limitar el ancho de descarga...vamos algo que no ocurria ni con los modem de 64 kbps. Entiendo que me fuera mas lento pero no poder conectar para navegar?!.

Tampoco me puedo ir porque tengo permanencia, me quedo con el problema y a correr??

La unica solucion que veo es que me cambies el router por otro modelo ya que este problema no lo he tenido hasta que me pusisteis este modem

Saludos,
28-07-2017, 01:20 PM
Mensaje: #613
Kaixo Robstein,

Lo más recomendable es que configures el ancho de banda que consumen los programas P2P que tienes instalados.
Si deseas que lo traslademos al servicio técnico para su revisión, facilítanos por mensaje privado algún dato del titular y una persona, horario y teléfono de contacto.

Ondo izan.
28-07-2017, 02:45 PM
Mensaje: #614
(28-07-2017 01:20 PM)Aitor escribió:  Kaixo Robstein,

Lo más recomendable es que configures el ancho de banda que consumen los programas P2P que tienes instalados.
Si deseas que lo traslademos al servicio técnico para su revisión, facilítanos por mensaje privado algún dato del titular y una persona, horario y teléfono de contacto.

Ondo izan.

No son aplicaciones P2P. Aunque asi lo fueran tendria que poder navegar, lento, pero tendria que poder. No es ese el problema.
Ya lo he comentado con vuestro soporte y parecen no tener ni idea del problema. La unica solucion que me proponen es que vaya un tecnico.

Los problemas no son blanco y negro, sino que pueden tener matices y por lo que he visto parece que el soporte no tiene el conocimiento necesario para solucionar el problema, ni de la configuracion de routers, etc.

Unicamente que vaya un tecnico a probar otro.
28-07-2017, 03:24 PM
Mensaje: #615
Kaixo Robstein

Los programas para descargas como emule, torrent y así, se denominan P2P, otra cosa es que te refieras a otro tipo de programas.

¿Has probado a configurar el ancho de banda y mirar si ocurre lo mismo?

Gero arte.
28-07-2017, 03:29 PM
Mensaje: #616
(28-07-2017 03:24 PM)Aitor escribió:  Kaixo Robstein

Los programas para descargas como emule, torrent y así, se denominan P2P, otra cosa es que te refieras a otro tipo de programas.

¿Has probado a configurar el ancho de banda y mirar si ocurre lo mismo?

Gero arte.

No voy a entrar a discutir. Se de que se habla cuando hablamos de programas P2P.

Repito, no tengo porque tener que configurar el ancho de banda de ninguna aplicacion en mi PC. Si durante el tiempo que tarda la descarga de un archivo de X Gb desde mi navegador, no puedo navegar es porque el router tiene que tener alguna configuracion mal puesta o esta mal.

Si desconoceis por completo las configuraciones de los dispositivos que vendeis/alquilais ese es otro problema.
28-07-2017, 03:50 PM
Mensaje: #617
Kaixo Robstein,

Te hemos preguntado si lo habías recibido, porque de esta manera podemos obtener más información y determinar donde se encuentra la incidencia. Si lo deseas, facilitanos algún dato del titular para que lo traslademos.

Agur bat.
07-08-2017, 08:59 PM
Mensaje: #618
Hola,a ver si me podes ayudar,desde hace tiempo,el wifi,me va muy lento,tengo 350 megas,haciendo pruebas,en la banda de 5GHZ,me da 250 mbs de subida,y bajada de 37mbs,la de 2,4 GHZ,me da 82 mbs de subida,y 36 de bajada.
El problema,lo tengo que en la salida del router Technicolor,tengo conectado,un router netgear,que lo utilizo como neutro,al medir las velocidades del router neutro,me da la de 2,4 GHZ,21 mbs,y la de bajada 18 mes,y la banda de 5GHZ,me da una velocidad de 21 mbs,y la de bajada 15 mbs.
Tengo casi todo conectado en la red de 5GHZ,del router neutro (Nas,tv,cadena musical,etc..)
Hace tiempo,me daba la salida del router neutro unas velocidades bastante altas (wifi)desde hace poco,no subo de estas velocidades,he probado poniendo el router de euskaltel,en modo básico y nada,en modo router y nada,que puede ser?
Otro fallo que tengo desde hace días,aunque ya no tiene nada que ver con el router(creo)es que concretamente el canal DARK,se me ve con microcortes e interferencias,llame y me dijeron,volver el deco a los valores de fabrica,pero sigue igual,podría ser cosas de la tarjeta?

A alguien le ha pedido pasar esto.

Bueno,ya me diréis a a ver si alguien me puede ayudar.

UN SALUDO
07-08-2017, 09:25 PM
Mensaje: #619
Kaixo borja1973,

Te recomendamos que realices el test de velocidad de nuestra página web con el PC conectado directamente al cablemóden de Euskaltel por cable ethernet.

En relación a los cortes del canal Dark, ¿has comprobado si sólo te ocurre en este canal?

Gero arte.
08-08-2017, 08:50 AM
Mensaje: #620
Egun on
Aquí otro con el router technicolor TC7230 desde hace 10 días que me he dado de alta. Al principio como siempre todo iba ok y estaba muy contento, pero ahora cada x tiempo la wifi se me desconecta y observo que el DhCp no asigna IP-s. No sé si el problema está en la banda 2,4 o 5ghz. Ahora he cambiado de nombre a la banda de 5ghz y me he conectado a esa aunque me da que es la que falla.
Por otro lado quiero deshabilitar el euskaltel Wifi Kalean y no consigo, desde el area clientes sale un mensaje de Atención y no lo desactiva.
Por lo tanto me gustaría saber:
1-Leyendo los problemas que da este router con el wifi y que están sobradamente comentados en foros de otras operadoras que solución da euskaltel? Cambiais el router? Tenéis pensado actualizar el firmware?
2-¿Como se deshabilita el wifi kalean?
Gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)