Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
22-08-2017, 01:39 PM
Mensaje: #631
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Kaixo.
USB en TC7230
Tenia la intencion de conectar un disco duro en red usando el puerto USB del router TC7230 y para mi asombro veo que esta desactivado por parte de Euskaltel.
Me parece un error quitar esta disponibilidad ya que a muchos nos vendría bien esta utilidad de poder conectar un HDD, una impresora.
Me gustaria saber si hay algún modo de recuperar esta funcionalidad, si alguien lo ha conseguido y como se puede hacer.
A Euskaltel le pediría que repensaran en habilitar esta función del router, ya que evitaría que el usuario tuviera que pensar en comprarse un NAS o un router neutro.

Eskarrikasko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-08-2017, 02:04 PM
Mensaje: #632
Kaixo X12,

Lamentamos informarte que la función USB del cablemódem no está habilitado. En el momento en el que tengamos alguna novedad al respecto, os informaremos por los medios habituales.

Gero arte
24-08-2017, 11:52 AM
Mensaje: #633
Conexión al cablemodem por wifi
Buenos días.

El pasado día 22 me trajeron el nuevo cablemodem. No consigo conectarlo al ordenador vía wifi. A pesar de que sale en la lista de redes inhalámbricas disponibles (por partida doble, ya que trabaja con dos frecuencias distintas), cuando intento seleccionarla, sale el mensaje “…puede que la red ya no esté dentro del alcance…”. Sí puedo conectarlo usando el cable de red. También puedo conectar el móvil con el cablemodem vía wifi, por lo que supongo que el fallo está en mi ordenador. En el ordenador, en ningún momento me da opción de introducir la contraseña, al contrario que en el móvil. En la lista de redes disponibles que sale en el ordenador, no se hace referencia a WEP ni WPA, lo comento por si sirve de algo. ¿Alguien puede echarme una mano?

Un saludo,

Jon Andoni
24-08-2017, 12:08 PM
Mensaje: #634
Kaixo Jon Andoni,

Hemos movido tu consulta a este tema, ya que en este hilo tratamos las consultas de conexión.
Acede a redes inlambricas ed tu PC selecciona tu red wifi y borra el perfil, a continuación accede de nuevo y realiza una nueva búsqueda de redes.

Gero arte.
25-08-2017, 05:11 PM
Mensaje: #635
Buenos días.
Mi S.O. es bastante antiguo, XP-SP2. No me da opción (creo) para borrar el perfil. Estoy actualizando continuamente la lista de redes disponibles, pero cuando intento conectarme, sale el mensaje "windows no puede conectar a la red seleccionada.Puede que la red ya no este dentro del alcance. Actualice la lista de redes disponibles e intente conectarse de nuevo".
Un saludo,
Jon Andoni
25-08-2017, 05:45 PM
Mensaje: #636
Kaixo Jon Andoni,

¿Recuerdas que tipo de encriptación tenías en la red que emitía el cablemódem anterior?

Gero arte.
28-08-2017, 01:25 PM
Mensaje: #637
Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel
Hola
Alguien me podría explicar por que en mi router Technicolor TC7230 no me aparece el apartado de VOIP y como podría activarlo.
gracias
28-08-2017, 02:07 PM
Mensaje: #638
Cablemódem Technicolor TC7230 WIFI
Hola

Hace unas semanas configuré mi módem Technicolor TC723 y le deshabilité el modo router. ¿ Es normal que ahora no me funcione la red Wifi del mismo ?

¿Debo de reiniciarlo? o ¿sólo con apagar & encender ya basta?

Help

Saludos
28-08-2017, 02:09 PM
Mensaje: #639
Technicolor TC7230 WIFI
Hola

Hace unas semanas configuré mi módem Technicolor TC723 y le deshabilité el modo router. ¿ Es normal que ahora no me funcione la red Wifi del mismo ?

¿Debo de reiniciarlo? o ¿sólo con apagar & encender ya basta?

Help

Saludos
28-08-2017, 02:55 PM
Mensaje: #640
Kaixo Hori,

El cablemódem no dispone de ninguna opción para activar VozIP. Si tienes algún dispositivo o aplicación para el uso de este servicio, es posible que tengas que abrir los puertos que necesite en la configuración del cablemódem.

- Para ello debes acceder a la dirección 192.168.0.1.
-Deja el usuario en blanco y escribe admin en la contraseña.
- Accede al apartado advance - Port triggers

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)