Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
15-09-2017, 01:59 PM
Mensaje: #661
desactivar Wifi
Quiero utilizar el ordenador sólo por cable y quisiera saber cómo puedo desactivar la wifi del router. He estado hasta ahora con otro operador de telefonía y en el router que utilizaba había dos botones para activar o desactivar wifi.
El router que me han colocado es technicolor modelo TC7230. El instalador me dijo que en este modelo de router no se podía. ¿Podría solicitar a Euskaltel otro modelo de router que tenga esa opción?:
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2017, 02:18 PM
Mensaje: #662
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Kaixo i.go.alvarez,

Puedes desactivar la red wifi de tu cablemódem, desde la configuración del mismo. Para ello, debes seguir estos pasos:

- Accede mediante el navegador a la dirección 192.168.0.1
- Te pedirá usuario (debe dejarlo en blanco) y contraseña (admin).
- Accede al apartado Wireless.
- Aquí debes accede a Primary Network en ambas redes (2.4 Ghz y 5Ghz).
- Dentro de este apartado verás el recuadro Primary Network. Debes ponerlo en disabled y guardar los cambios.

Ondo izan.
15-09-2017, 08:36 PM
Mensaje: #663
He hecho los pasos que me habéis indicado. Para guardar los cambios tengo que clicar en Apply? eso es lo que he hecho pero en el router sigue encendida la luz verde donde pone WiFi de lo que deduzco que sigue activada. lo que quiero es desactivarla
15-09-2017, 08:48 PM
Mensaje: #664
Kaixo i.go.alvarez,

Debes dejar el apartado Primary Network en ambas redes, en disabled y pulsar en Apply. Tras realizar estos pasos, comprueba realizando una búsqueda de redes wifi en algún equipo si aparece o no la red.

Gero arte.
26-09-2017, 09:51 AM
Mensaje: #665
El router Technicolor TC7230 pierde frecuentemente la wifi, sobre todo la de 5Ghz y hay que apagar y encender el router. He leído sobre este router y debe ser un problema conocido del router. ¿Se prevee alguna actualización del firmware del router que solucione estos problemas?
No tengo problemas en comprar un router decente por mi cuenta ¿Si adquiero un router nuevo me podrían facilitar los datos de usuario y contraseña ppoe?
Gracias
26-09-2017, 10:28 AM
Mensaje: #666
Kaixo txaten,

¿Has probado a cambiar el canal de frecuencia del cablemódem? Puedes hacerlo desde el Área Cliente, Productos, Internet, configuración, configuración wifi.

Gero arte.
26-09-2017, 10:30 AM
Mensaje: #667
(26-09-2017 10:28 AM)Maitane escribió:  Kaixo txaten,

¿Has probado a cambiar el canal de frecuencia del cablemódem? Puedes hacerlo desde el Área Cliente, Productos, Internet, configuración, configuración wifi.

Gero arte.
Si, lo he hecho desde el propio router y sin éxito.
La pregunta es ¿me facilitaríais los datos de ppoe de euskaltel para configurarlos en mi propio router ? O me olvido de esta opción
26-09-2017, 10:35 AM
Mensaje: #668
Kaixo txaten ,

Lo primero es solucionar la conexión del camblemódem que tienes instalado. Para ello, envíanos un MP con los datos del titular.

Gero arte.
26-09-2017, 04:12 PM
Mensaje: #669
Cuales son el usuario y contraseña para el router tc7230???
26-09-2017, 04:25 PM
Mensaje: #670
Kaixo Paula,

Para acceder a la configuración del cablemódem Technicolor TC7230, debes dejar el usuario en blanco y escribir admin en la contraseña.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)