Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
30-09-2017, 10:02 AM
Mensaje: #671
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Kaixo oliveme,

¿Puedes enviarnos un MP con los datos del titular para que lo revisemos desde aquí?

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2017, 02:51 PM
Mensaje: #672
Buenas tardes,
el viernes trate de instalar el TC7230 que me había llegado.
No consigo que arranque, me explico: tanto la luz de online como la de power parpadean. Unas veces una y otras la otra. He reseteado varias veces y sigue igual. Activé el número de pedido desde el primer momento pero no hay manera.
LLamé al 1718 y abrieron incidencia. Supongo que el lunes me llamarán pero mientras dos días sin conexión.
Le ha pasado esto a alguien?, alguna idea? muchas gracias
01-10-2017, 02:59 PM
Mensaje: #673
Kaixo Javile,

La verdad es que ésto que nos describes es poco habitual. Entendemos que nuestros compañeros lo están revisando, pero si quieres que le echemos un vistazo desde aquí, envíanos por MP los datos del titular y lo haremos encantados.

Gero arte!
02-10-2017, 04:53 PM
Mensaje: #674
Kaixo,

A mi tambien me pasa que el router deja de responder sin motivo aparente. Todo "parece" normal, excepto que no responde a ping ni se puede navegar ni nada. Las luces dejan de parpadear.
Y al de un 1 minuto o asi, todo vuelve a funcionar, sin que el cablemodem se haya reiniciado ni nada...la verdad es que es muy raro.
Me sucede tanto por wifi y cable. No responde a nada.

agur bat,
Aritz
02-10-2017, 04:54 PM
Mensaje: #675
Buenas, acabo de poner en marcha el router y solo me aparece el SSID de la frecuencia de 2.4GHz de la de 5GHz ni rastro. La 2.4 la he llamado Alaintxu y la 5 Alaintxu5G
02-10-2017, 05:17 PM
Mensaje: #676
Kaixo aritzmendez,

Envíanos, por favor, por MP el DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte Sonrisa !
02-10-2017, 05:24 PM
Mensaje: #677
Kaixo Alain,

Antes de configurar el nombre de red, ¿te aparecía la red 5G que viene por defecto?

Gero arte.
02-10-2017, 05:29 PM
Mensaje: #678
(02-10-2017 05:24 PM)Ainara escribió:  Kaixo Alain,

Antes de configurar el nombre de red, ¿te aparecía la red 5G que viene por defecto?

Gero arte.

No, solo me aparecía una que ponía tech y un numero, nada que se pareciera a lo que ponía en la pegatina de euskaltel y euskaltel 5G.

En el portátil ya me aparece la frecuencia 5G en los móviles nada, aunque no se si son compatibles, un honor 6x y un huawei p lite 8 2017
02-10-2017, 06:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2017 07:40 AM por Ibon.)
Mensaje: #679
Kaixo Alain,

Si el portátil se conecta a la red wifi 5Ghz, el cablemódem está emitiendo esta señal. Te recomendamos que consultes las características de los terminales ya que es posible que no sean compatibles.

Gero arte.
03-10-2017, 06:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2017 08:08 AM por Aitor.)
Mensaje: #680
Bridge WAN-LAN.
Hola a todos
Tengo montada la red de casa con un router ASUS que es el que se conecta a la WAN por el puerto WAN y "monta" la red en el rango 192.168.89.xx
Ahora me ha llegado el Technicolor, y conectando uno de los puertos LAN al puerto wan de mi asus da problemas (red básica del Technicolor 192.168.0.xx)
Quisiera "presentar" al ASUS mi IP WAN desde el router Technicolor, y no una IP entregada por DHCP del Technicolor.
Creo que es hacer un bridge WAN-LAN en el technicolor, pero no me deja, ya que está capado a modo switch.
No tengo alternativa en dejar el Tech como DHCP principal ya que no puedo hacer binding entre IPs y MACs en la red interna.
¿Alguien me puede ayudar a configurar el technicolor de forma que me de una IP al ASUS y pueda tirar en la red 192.168.89.XX como está?

Nota moderación: tema combinado
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)