Cablemódem Technicolor TC7230
|
28-02-2018, 04:23 PM
Mensaje: #961
|
|||
|
|||
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Estoy hasta las narices de vuestro router de mierda. Llevo ya mucho tiempo aguantandome porque a veces funciona bien pero el wifi pierde señal cada dos por tres. yo estoy pagando un servicio a Euskaltel del que no puedo disfrutar por vuestro router. El tecnico ya ha venido a mirarlo y en su dia lo que hizo fue cambiar el cable coaxial y las clabijas del coaxial en el edificio.
Quiero soluciones ya porque sino planteare en cambiarme de compañia. Para que no me roben...(aunq sea poder tener lo que pago...). |
|||
28-02-2018, 04:25 PM
Mensaje: #962
|
|||
|
|||
Kaixo Iñigopees,
¿Has detectado la misma incidencia conectando por cable o solo ocurre con la red wifi? Gero arte. |
|||
28-02-2018, 04:28 PM
Mensaje: #963
|
|||
|
|||
RE: Cablemódem Technicolor TC7230 | |||
28-02-2018, 04:41 PM
Mensaje: #964
|
|||
|
|||
Kaixo Iñigopees,
¿Te ocurre con ambas redes wifi (2.4GhZ y 5GhZ)? Ondo izan. |
|||
28-02-2018, 05:50 PM
Mensaje: #965
|
|||
|
|||
Kaixo,
Hay veces que navegando con el iPhone en la red wifi esta se "peta" y deja de funcionar para todos los usuarios. Normalmente pasa en la de 5 pero ha ocurrido en la 2.4 alguna vez también. Por cable funciona todo correcto, la cosa es el wifi del cablemodem que no funciona nada bien. La cosa es que he buscado en Google y he dado con unas consultas en un foro, en el que decían que el técnico de la compañía les configuro por unos ajustos de la señal wifi y ésta volvió a funcionar bien. Kaixo, Hay veces que navegando con el iPhone en la red wifi esta se "peta" y deja de funcionar para todos los usuarios. Normalmente pasa en la de 5 pero ha ocurrido en la 2.4 alguna vez también. Por cable funciona todo correcto, la cosa es el wifi del cablemodem que no funciona nada bien, ni comparación con los routers que ofrecen otras compañías como Movistar, que he llegado a pillar 300Mb/s estando junto a router, y con el vuestro no consigo pasar de los 40... Aún así la señal (no hablo de la cobertura que da en la casa, simplemente velocidad) de vuestro cablemodem una mierda en comparación con los routers que ofrecen otras compañías como Movistar, que he llegado a pillar 300Mb/s estando junto a router, y con el vuestro no consigo pasar de los 40... |
|||
28-02-2018, 06:38 PM
Mensaje: #966
|
|||
|
|||
Kaixo lesmes,
¿En algún momento has realizado un cambio de canal en las redes wifi para tratar de mejorar la conexión? Gero arte. |
|||
28-02-2018, 07:40 PM
Mensaje: #967
|
|||
|
|||
01-03-2018, 12:10 PM
Mensaje: #968
|
|||
|
|||
Egun on
Uno más por aquí. Desde que tengo este CM/Router, tengo que decir que estoy bastante peor que antes en cuanto a conexión y velocidades. Pero ayer ya fue la pera limonera, con velocidades insufribles de navegación de 3 megas, ni poder acceder a la página del test de velocidad podía. He puesto el router en valores de fábrica, he vuelto a configurar todo lo relacionadp al WiFi que es lo que uso en casa, he modificado canales y anchos de banda en ambas bandas 2/5GHz para evitar interferencias, y no hay manera de que vaya como Dios manda. Todo ello con solo un dispositivo conectado, ni AV ni nada por el estilo. Muy decepcionado con el cambio. Ahora mismo, tanto en una banda como en otra, no paso de 30/30 megas en el PC, en el móvil parecido también. Con cable de red Cat. 5e, anda sobre los 20/30, y es una impotencia querer ver un triste video y no poder hacerlo. Me decís a quien mando datos de usuario o como procedo para solucionar esto? Gracias. |
|||
01-03-2018, 12:22 PM
Mensaje: #969
|
|||
|
|||
Kaixo Saratoga,
Envíanos tus datos por MP para poder revisarlo. Gero arte. |
|||
01-03-2018, 07:11 PM
Mensaje: #970
|
|||
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)