Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
17-10-2016, 11:01 PM
Mensaje: #391
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Vuelvo a preguntar.
1 activaran el USB del cable modem? Es un beneficio para el cliente sin duda.
2 y cobran el alquiler del cable modem

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-10-2016, 08:06 AM
Mensaje: #392
Kaixo Picolbis,

Volvemos a trasladar tu sugerencia para futuras mejoras en la actualización del cablemódem. Por otro lado, para las dudas comerciales del cablemódem, pulsa aquí

Agur bat.
20-10-2016, 02:27 PM
Mensaje: #393
Desde ayer tengo funcionando el nuevo CM y tengo varias consultas.

1. ¿Donde o mas bien como se cambian las DNS por las de google, supongo que es en Network > DDNS pero solo da la opcion de DynDNS.org y eso es un servicio de pago?

2. He visto que otro compañero lo comento en este mismo hilo, al conectarme a redes 5G hace ruido, el tipico ruido de conexion, lo tengo detras de un iMac y por la noche mete mas ruido que el propio ordenador (solo es en la red 5G), se escucha si lo tienes cerca pero es molesto.

3. ¿Que es esto que crea el CM en la red? (http://i.imgur.com/hZfbWtT.png) he intentado meter algo en ese carpeta pero es de solo 14Kb, estaria bien que si enchufo un USB ese espacio se ampliase para compartir en red

4. ¿No es posible que en nuestro area cliente de Euskaltel junto a otras configuraciones mas complejas que se ofrecen como: cambio nombre de red, canal… se ofrezca reiniciar el CM? Si compartes vivienda con mas personal algo tan sencillo se hace bastante necesario.
20-10-2016, 03:23 PM
Mensaje: #394
Kaixo ISI,

Las DNS de Google se cambian en el propio dispositivo. En cuanto al puerto USB indicarte que no está habilitado. Por último, respecto a las sugerencias que nos indicas para mejorar el Área Cliente, te informamos que han sido remitidas al departamento correspondiente para su valoración.

Ondo izan Sonrisa
25-10-2016, 02:07 PM
Mensaje: #395
(20-10-2016 03:23 PM)Ander escribió:  Kaixo ISI,

Las DNS de Google se cambian en el propio dispositivo. En cuanto al puerto USB indicarte que no está habilitado. Por último, respecto a las sugerencias que nos indicas para mejorar el Área Cliente, te informamos que han sido remitidas al departamento correspondiente para su valoración.

Ondo izan Sonrisa

Es una opcion cambiar las DNS dispositivo por dispositivo pero es "una tortura" cambiarlas a los moviles o tablets… Con el Cisco las cambiabas al router y se asignaban a todos.

Ahora aparecen mas opciones en DDNS como: noip.com, duckdns.org, dnsexit.com, dnsdynamic.org y changeip.com pero en ninguna puedo meter las de google, esperamos que en la siguiente actualizacion aparezcan.
27-10-2016, 05:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2016 05:19 PM por kesiersoze.)
Mensaje: #396
Configurar filtrado de MAC en Cablemódem Technicolor TC7230
kaixo; Estoy intentando acotar todavia más a posibles extraños en mi conexión de wifi por medio de filtrado de Mac , dejando solo acceso a las MAc que yo considere y no consigo hacerlo.
Entro en Advanced y luego en Filtrado de MAC y le meto las mac y hace lo contrario de lo que pretendo, corta el acceso a estas.
En ingles te confirma lo que hace, no engaña . Pero no encuentro donde esta o como hacerlo.
eskerrik asko.Sonrojado
Como dato tengo un Adaptadores Powerline Tp link TL-PA8010P para estirar y aumentar la red wifi. Aunque no creo que ello influya, supongo que la conexión de modifica desde el modem.
27-10-2016, 05:44 PM
Mensaje: #397
RE: Configurar filtrado de MAC en Cablemódem Technicolor TC7230
Kaixo kesiersoze,

En el Technicolor TC7230, solo es posible configurar las MACs para cortar el acceso de estás a la conexión. No dispone de la opción de configurar las MACs para que accedan solo esas.

Agur bat.
02-11-2016, 10:26 PM
Mensaje: #398
Hola..... de repente me a dejado de emitir la seña de 5 mghz..No me aparewce en redes y con el wifi analizer me sale vacia en la señal de 5g
02-11-2016, 10:33 PM
Mensaje: #399
Kaixo pistondeco,

¿Has revisado en la configuración del cablemódem si sigue activada esa opción?

Gero arte.
03-11-2016, 01:45 AM
Mensaje: #400
(02-11-2016 10:33 PM)Ander escribió:  Kaixo pistondeco,

¿Has revisado en la configuración del cablemódem si sigue activada esa opción?

Gero arte.

esta enabled...en interface por lo qu entiendo que si.....
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)