Cablemódem Technicolor TC7230
|
28-04-2017, 04:34 PM
Mensaje: #584
|
|||
|
|||
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Kaixo.
Esta mañana he recibido el Technicolor TC7230, y no hay manera de que se conecte a internet. Ni por cable, ni por wifi 2.4Ghz, ni por 5Ghz. Le he cambiado el nombre a la red 5Ghz. He pasado la configuracion automatica de seguridad a WPS en ambas redes. He enchufado y desenchufado el router y todos sus cables ya no se cuantas veces. He tenido el boton de reset apretado 10, 15, 30 segundos, y creo que hasta 1 minuto... Y nada. El movil me detecta ambas redes wifi, se conecta a ambas correctamente, pero no hay acceso a internet. El ordenador de sobremesa no tiene wifi, lo tengo conectado por cable directamente al router, y a este se le enciende el led de Ethernet. Lo he probado en todos los puertos de red, y en todos se me conecta al router y tengo acceso a su configuracion, pero no hay internet. Antes de desenchufar el Cisco EPC3825 y poner el nuevo, todo iba perfectamente. Despues de probar todo lo que digo y ver que no consigo que funcione, he vuelto a conectar el Cisco, y aqui estoy, escribiendoos este mensaje gracias a el. Una ayudita por favor. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)