Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
11-06-2017, 07:29 PM
Mensaje: #601
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Kaixo Rubentxu,

En ese caso, el usuario es en blanco y la contraseña admin.
Prueba y nos comentas.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2017, 07:35 PM
Mensaje: #602
Kaixo.
Acabo de recibir el Technicolor TC 7230.

Tras activarlo correctamente, funcionan correctamente las 2 redes inhalambricas. Quiero cambiarle el nombre de red y la contraseña.
Dejando la primera casilla en blanco introduzco: admin, pero no me permite acceder.
¿Como puedo acceder? Huh

Manual del Technicolor TC7230 en castellano:
http://descargas.mundo-r.com/descargas/s...230_es.pdf

Un Saludo
12-06-2017, 08:22 PM
Mensaje: #603
Kaixo Joxanlasa,

La forma más sencilla de configurar el nombre y la contraseña de la red wifi es a través del Área Cliente de nuestra web.

Sólo tienes que acceder a Productos - Internet - Configuración - Configuración WIFI - Datos red.

Ahí podrás configurar tanto la red de 2,4 Ghz como la de 5 Ghz.

Pero, si te gusta "trastear" en la configuración del cablemódem y, de paso, ver qué opciones dispone, convendría solucionar el problema que tienes con el acceso.

Tal y como indicas, debes acceder a la url 192.168.0.1 e identificarte con los siguientes datos:

- Usuario: déjalo en blanco
- Contraseña: admin

Si no te permite acceder, te recomendamos que pruebes a reconfigurar el cablemódem a los valores de fábrica. Puedes hacerlo presionando (durante 20 segundos aproximadamente) sobre el botón Reset que encontrarás en la parte posterior del cablemódem.

¡Coméntanos el resultado!
16-06-2017, 04:14 PM
Mensaje: #604
Hola.

Debido a vuestro bloqueo a nivel de DNS de algunas webs y ya que no quiero hacerlo en todos los dispositivos que tengo en casa...
¿Podeis habilitarme en el router la opción de cambiar los servidores DNS? Y digo habilitar, porque obviamente esa opción la habeis quitado. En el mismo router que no es de esta compañia la pestaña de "Basic" (que es donde se cambia) existe y aquí no.
También aclaro que no tiene NADA que ver con DDNS, que ya he visto que habeis respondido eso en algún mensaje.
16-06-2017, 07:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-06-2017 08:14 PM por Ainara.)
Mensaje: #605
Kaixo xuban,

Vamos a trasladarlo al Departamento de desarrollo de internet para próximas mejoras.

Gero arte!
26-06-2017, 05:29 PM
Mensaje: #606
Technicolor tc7230 WIFI 5ghz
Hola buenas,
Desde hace dos semanas que dispongo de este router (Technicolor tc7230) para los 100 megas. Velocidad que contrate para jugar online en mejores condiciones, etc. El caso es que mi piso es bastante alargado y decidí comprarme un repetidor wifi que fuese compatible con la banda de 5ghz para expandir la señal. El repetidor es un TP- Link AC1200 (RE305), compatible tanto con banda 2,4ghz como 5ghz. El caso es que cuando configuro dicho repetidor la señal que recibe de la banda de 2,4 ghz es estable, pero el repetidor se desconecta por alguna razón del router solo de la banda de 5ghz. Me da mucha pena porque esa banda proporciona una mejor conexión para los juegos online y demás. El problema no se si se debe al router en si que haya que configurarlo de alguna manera para la banda de 5ghz o del propio repetidor. El repetidor al igual que el router es nuevo, y destacar que el repetidor nunca se desconecta de la banda de 2.4ghz pero si de la de 5ghz, incluso a veces no llega a detectar la banda de 5ghz del router. ¿Se puede deber a algo? He visto en otros foros de otras compañías que el tema cortes en la banda 5ghz suele ocurrir y suelen acudir a este tipo de foros para solucionar dicho problema. ¿Alguien sabe algo acerca de este tema?
Eskerrik asko Sonrisa
26-06-2017, 06:58 PM
Mensaje: #607
Kaixo hardhu94,

Prueba a indicar el mismo nombre y la misma contraseña en ambas redes wifi e indícanos el resultado.

Gero arte
28-06-2017, 10:21 PM
Mensaje: #608
@hardhu94 me pasa algo parecido. Con un iPhone nuevo y un Android los configuro en la banda de 5ghz y se desconectan de ella cuando quieren. Por ejemplo sales de la habitacion donde esta el router si se conectan a 2,4ghz.

llego a la conclusion de que la banda de 5ghz tiene mas fuerza pero menos alcance que la 2,4ghz.
28-06-2017, 10:24 PM
Mensaje: #609
Puede ser, aún así es curioso ya que mi repetidor wifi capta con fuerza la banda 5ghz. Me da mucha rabia poque esa banda cuando funciona va como una bala el internet, así que a saber porque será...
28-07-2017, 10:09 AM
Mensaje: #610
Router no gestiona el ancho de banda
Kaixo,

Tengo conexion de 100mb. Mi router es el Technicolor TC7230 Wifi AC 3.0 Plus.

El problema que tengo es que si me pongo a descargar en el portatil y me coge todo el ancho de banda que me da el router, en el de sobremesa me sale que no tengo conexion a internet, no puedo navegar, ni las aplicaciones se pueden conectar.

Tambien me ocurre si me pongo a descargar en el de sobremesa y la aplicacion que esta descargando me coge todo el ancho de banda.

Un saludo,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)