Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
29-11-2017, 10:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2017 10:23 PM por Maitane.)
Mensaje: #781
cablemodem technicolor TC7230 y PLC
Hola
Tengo un cablemodem technicolor TC7230. Con el antiguo cablemodem utilicé sin problemas el PLC TP-LINK TL-WPA4220KIT.
Y con este modelo no soy capaz de clonarlo. Creo que es por el WPS del cablemodem.
Cuando aprieto el botón del WPS del cablemodem (botón superior?) se enciende y parpadea lentamente y le doy al botón de clonado del tp-link. En cuanto hago esto desaparece TP-LINK de todos los dispositivos (p.e. el móvil).
Y se acabó. ¿Qué hago mal?

(Nota moderación: Tema combinado)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2017, 10:32 PM
Mensaje: #782
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Kaixo aaboitiz,

¿Has probado a realizar la configuración manualmente? Puedes encontrar un manual de configuración para orientarte pulsando aquí.

Gero arte.
04-12-2017, 02:57 AM
Mensaje: #783
Kaixo;

Actualmente tengo un router neutro enganchado al de euskaltel desde el que gestiono mi red wifi en casa. Si no voy a usar el router de euskaltel para nada, qué es mejor, tenerlo en modo básico o en modo router? Muchas gracias.
04-12-2017, 09:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2017 04:35 PM por Ibon.)
Mensaje: #784
Kaixo iker89,

Si vas a conectar un Router neutro, el cablemódem lo tienes que configurar en modo Básico.

Gero arte.
04-12-2017, 01:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2017 01:42 PM por Silkat97.)
Mensaje: #785
Cambio de nombre y contraseña para TC7230
Hola, estoy intentando cambiar el nombre y la contraseña del Modem y no puedo.
Lo he intentado siguiendo las instrucciones desde Atención al Cliente y no me deja. Cuando estoy en configuración WIFI, en la banda 2.4 GHz es imposible cambiar el nombre y la contraseña, la pestaña ACEPTAR baja el tono de color y no se puede seleccionar. En la banda 5 GHz he conseguido cambiar el nombre, pero la contraseña es imposible.
Lo he intentado también a través del menú del cablemódem, pero no me permite entrar, pongo tanto en usuario como es contraseña "euskaltel" pero nada y si dejo el usuario en blanco y en contraseña "admin" he conseguido entrar una vez, pero luego ya no me deja. No sé que es lo que estoy haciendo mal
He conseguido cambiar la contraseña de la banda 5G, estaba poniendo un símbolo que no se podía utilizar, sin embargo en la banda 2G es imposible cambiarlo...
04-12-2017, 01:48 PM
Mensaje: #786
RE: Cambio de nombre y contraseña para TC7230
Kaixo Silkat97,

En un equipo conectado al módem abre un navegador de internet y teclea en la barra de dirección lo siguiente: http://192.168.0.1
A continuación se abrirá la web de configuración del módem solicitando un nombre de usuario y una contraseña. Deja "Username" en blanco y en "Password" escribe “admin”.
Selecciona “Wireless”. en la columna de la izquierda veremos dos apartados. WIFI 2.4 y WIFI 5G. En este apartado, se puedes configurar los nombres a las dos redes WiFi.

Se puede poner el mismo nombre y contraseña a las dos redes o diferentes nombres a cada una de ellas.

Si configuran las dos redes WiFi con el mismo nombre serán los propios dispositivos automáticamente los que elijan la banda de red 2.4G o 5G en la que conectarse.

Gero arte.
04-12-2017, 01:54 PM
Mensaje: #787
Gracias por la respuesta, pero el problema es que no puedo entrar, no me deja entrar dejando el Username en blanco y poniendo admin en password, ya lo he intentado
04-12-2017, 02:45 PM
Mensaje: #788
Kaixo Silkat97,

Prueba a acceder a la dirección http://192.168.100.1 con mismo usuario: euskaltel y contraseña:euskaltel.

Gero arte
04-12-2017, 03:24 PM
Mensaje: #789
Existe algún problema con este router y la red de 5GHz?
la de 2,4GHz funciona bien siempre. pero la de 5GHz desaparece después de tener el router encendido un tiempo y tengo que reiniciar el router para que vuelva a aparecer la red de 5GHz. me ocurre con varios dispositivos móviles, asi que el problema viene del router.
04-12-2017, 03:37 PM
Mensaje: #790
Kaixo aabbcc,

Prueba a cambiar el canal de emisión de la red wifi, ya que de esta manera es posible mejorar la intensidad de la señal. Este cambio lo puedes realizar desde el Área Cliente de nuestra web. La ruta a seguir es: Productos – Internet – Configuració Wifi - Configuración WIFI-Datos red - Configurar - Elegir la red (2.4Ghz o 5GHz, la que queramos mejorar) - Canal - Aceptar.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)