Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
11-12-2017, 11:20 AM
Mensaje: #801
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Kaixo Stylxd,

Te informamos que en breve contactarán contigo para ofrecerte una solución a tu incidencia.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-2017, 08:59 PM
Mensaje: #802
(26-11-2017 10:38 PM)Aitor escribió:  Kaixo Javibis,

Como consejo, evita que el Cablemódem esté cerca de elementos como electrodomésticos o espejos. Aléjalo del microondas o apaga tus dispositivos como altavoces bluetooth o vigilabebés cuando no los uses. Si con todo ésto la señal continua siendo débil o nula en algunas zonas de tu casa, te ofrecemos la posibilidad de colocar un repetidor wifi o un PLC wifi.

Agur bat!

Kaixo,

Es que me parece escaso, el que a unos 4 metros de distancia en la misma planta no me de más que -70 dBm de atenuacion, cuando antes esto lo recibia en la planta inferior (es un Duplex), ahora abajo ni de coña. cuando tengo " cobertura" va como un tiro, (es lo suyo) pero cobertura WIFI............ que horror me superan todos los WIFI de los vecinos, y transeuntes de la calle.

SOS
13-12-2017, 09:31 PM
Mensaje: #803
Kaixo Javibis,

En mensajes anteriores lo hemos comentado, pero ¿puedes probar con distintos canales de frecuencia para comprobar si mejora la conexión?
Si debido a que tienes una vivienda grande la señal wif no llega a toda la casa, la solución podría ser instalar un repetidor wifi o un PLC wifi.

Gero arte.
15-12-2017, 08:08 PM
Mensaje: #804
Buenas,

Creo que ya se ha hablado de este tema pero hoy, dando una vuelta por internet me he encontrado un foro de atención al cliente de otro proveedor que usa el mismo cablemodem (technicolor tc7230) que anuncia el lanzamiento de una actualización para este aparato (noviembre del año pasado).

Bueno resulta que veo que en esa actualización se realizan mejoras en muchos aspectos del aparato. Entre ellos se comenta la mejora del funcionamiento (yo me quedo con la existencia más bien) de soporte para el servidor SAMBA que está integrado, el funcionamiento del puerto usb como servidor multimedia, etc. Entonces llego a la conclusión de que, si ellos pueden usar el puerto USB del camblemodem entre otras cosas, ¿Por qué nosotros no? Me refiero, ¿están a años luz de nosotros? porque la verdad es que me fastidia un poco que haya gente que, con la misma tecnología que nosotros, pueda sacar mucho más partido a su aparato.

Entonces, me preguntaba si alguna vez van a estar disponibles estas características (servidor multimedia, SAMBA, DLNA, dyndns etc.), que incluso vienen activadas por defecto en el firmware que trae el primer día o cuando se resetea de fábrica y que desaparecen por arte de magia cuando se conecta el router al cablecito de fibra (ejem coaxial) y se actualiza con el firmware personalizado de Euskaltel Gui.

Un saludo
15-12-2017, 08:40 PM
Mensaje: #805
Kaixo Findower,

Trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta a la hora de realizar futuras mejoras. Agradecemos tu aportación. Para cualquier otra cosa ya sabes dónde estamos.

Ondo izan Sonrisa !
16-12-2017, 03:43 PM
Mensaje: #806
Buenas tardes,

Hara 1 mes casi que me cambiaron de modem, me han mandado el fatidico Technicolor.

Cada 10 horas se chala, tengo que reiniciarlo.

Ha estado 2 veces el tecnico, lo deja perfecto funcionando, pero al dia siguiente otra vez lo mismo.

Desde el 1718 me dicen que tiene que volver el tecnico, que no puedo llevar el modem y que me lo cambien.

No quiero que venga otra vez el tecnico, quiero cambiar el modem y punto.

Si no es asi, quisiera algun modelo que pueda comprar yo y dejar de usar este trasto que te dicen que tiene Wifi 5ghz y luego esta señal no llega ni a 5 metros, de verguenza.

Un saludo
16-12-2017, 04:37 PM
Mensaje: #807
Kaixo Aitxormen,

Para que podamos revisarlo, envíanos, por favor, los datos del titular por MP.

¡Esperamos tu mensaje!

Gero arte
16-12-2017, 05:48 PM
Mensaje: #808
(16-12-2017 04:37 PM)Aitor escribió:  Kaixo Aitxormen,

Para que podamos revisarlo, envíanos, por favor, los datos del titular por MP.

¡Esperamos tu mensaje!

Gero arte

Buenas,

Que me vais a decir, lo del 1718? No tengo tiempo para perder una tercera tarde a que venga el tecnico.

Quiero ir a la tienda de Euskaltel y que me den un modem nuevo, o en su defecto, que me aconsejeis otro modelo para comprar yo por mi cuenta.
16-12-2017, 06:22 PM
Mensaje: #809
Kaixo Aitxormen,

No, no es para derivarlo al 1718.

Envíanos, por favor, los datos del titular por MP.

Gero arte!
17-12-2017, 07:46 PM
Mensaje: #810
A mi me pasa lo mismo. Tengo un router de la marca Technicolor, concretamente el modelo TC7230 y la señal de wifi no es que llegue muy lejos, ni la de 2,4 Ghz ni la de 5 Ghz. Ademas mis hijos se quejan que cada dos por tres se les desconecta. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo o que configuración hay que ponerle para que el aparato funcione correctamente?. Un saludo a todos.
P.D. He probado a resetear el router y cambiarle los canales y no soluciono nada.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)