Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
17-12-2017, 09:46 PM
Mensaje: #831
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Kaixo kuisak81,

Envíanos un mensaje privados con tus datos para poder revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-12-2017, 03:24 PM
Mensaje: #832
(17-12-2017 07:46 PM)kuisak81 escribió:  A mi me pasa lo mismo. Tengo un router de la marca Technicolor, concretamente el modelo TC7230 y la señal de wifi no es que llegue muy lejos, ni la de 2,4 Ghz ni la de 5 Ghz. Ademas mis hijos se quejan que cada dos por tres se les desconecta. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo o que configuración hay que ponerle para que el aparato funcione correctamente?. Un saludo a todos.
P.D. He probado a resetear el router y cambiarle los canales y no soluciono nada.

A mi me ha venido 2 veces ya el tecnico, la unica solucion que me dan es que venga una tercera vez.
Aun sigo esperando a que se pongan en contacto despues de pedirme datos del titular, tlf y horario.
Euskaltel se esta equiparando a las grandes, pero tambien en su manera de tratar al cliente. Lamentable
18-12-2017, 04:44 PM
Mensaje: #833
Kaixo Aitxormen,

Sentimos las molestias ocasionadas, tu incidencia esta trasladada y esperamos darte una solución lo antes posible.

Agur bat!
18-12-2017, 04:48 PM
Mensaje: #834
Kaixo,

Este cablemodem es una KK (como todo lo de technicolor que he tenido). Si veis a otras compañias de cable que tambien lo ponen, vereis que tienen los mismos problemas.
Mi solucion ha sido ponerlo en modo modem y comprarme un router neutro por mi cuenta. Os ahorrareis mil problemas.

agur bat,
Aritz
18-12-2017, 04:54 PM
Mensaje: #835
Kaixo aritzmendez,

Lamentamos que tengas esa impresión. Si quieres que te ayudemos indícanos qué te ocurre exactamente.

Gero arte Gui !
18-12-2017, 07:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2017 07:13 PM por Aitxormen.)
Mensaje: #836
(18-12-2017 04:48 PM)aritzmendez escribió:  Kaixo,

Este cablemodem es una KK (como todo lo de technicolor que he tenido). Si veis a otras compañias de cable que tambien lo ponen, vereis que tienen los mismos problemas.
Mi solucion ha sido ponerlo en modo modem y comprarme un router neutro por mi cuenta. Os ahorrareis mil problemas.

agur bat,
Aritz

Podrias decir como has hecho lo de poner en modo modem? Se terminarian los cortes tan molestos?
Me dicen que estan mirando mi incidencia y aqui nadie se pone en contacto ni nada, llevo 6 reinicios ya, esto es insufrible.
Lo que salvaba a euskaltel que era el servicio de atencion al cliente es lo peor.
(18-12-2017 04:44 PM)Ainara escribió:  Kaixo Aitxormen,

Sentimos las molestias ocasionadas, tu incidencia esta trasladada y esperamos darte una solución lo antes posible.

Agur bat!

Las molestias son a miles, por cada corte que he tenido en estos 15 dias.
Estoy pagando por un servicio que no me estais dando.
19-12-2017, 12:19 PM
Mensaje: #837
Y pasa un dia más de cortes con el router, admirable la actitud de euskaltel para resolver problemas
21-12-2017, 07:16 PM
Mensaje: #838
Hola , hace como diez días que tengo este módem , como se puede leer en micro cortes y otros hilos ha sido un mes movido para mi , primero micro cortes y cortes , que el wifi del módem que de me puso no pasaba casi de la habitacional etc , pues llevo sobre diez días si llega y no estoy contento después de subir los megas para que cambiaseis el router sigo teniendo cortes y empieza a cansar y mucho el tema , a ver con el wifi de este módem ahora estoy encantado pero se desconecta el modem de internet y algunas veces la solución es apagar y volver a encender y vuelve a conectarse , QUIERO TENER INTERNET SIN TENER QUE ESTAR HACIENDO PRUEBAS CONSTANTEMENTE , la verdad es que no se si echo bien en pagar mas para tener este router y internet me va ha seguir fallando ?.
21-12-2017, 09:00 PM
Mensaje: #839
Kaixo Alberto,

¿Pierdes la conexión tanto por cable como por wifi al mismo tiempo? Prueba a resetear el cablemódem. Deberás pulsar el botón Reset que aparece en la parte posterior durante aproximadamente 20 segundos.

Si vuelve a fallar, indícanoslo ya que es necesario revisarlo.

Gero arte
21-12-2017, 09:25 PM
Mensaje: #840
Efectivamente se queda la luz de online parpadeando asta que lo apago y lo enciendo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)