Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
29-01-2018, 11:52 AM
Mensaje: #861
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Buenas.

Estgoy intentando acceder remotamente a la configuración del router, y por algun motivo que desconozco, no puedo logearme en el router con las claves que uso internamente. ¿Son diferentes las claves? porque la verdad no he visto ningun sitio donde se configure.

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2018, 12:15 PM
Mensaje: #862
Kaixo geldanar,

¿Estás intentando entrar con el usuario en blanco y como clave admin?

Gero arte Gui !
29-01-2018, 12:19 PM
Mensaje: #863
(29-01-2018 12:15 PM)Ander escribió:  Kaixo geldanar,

¿Estás intentando entrar con el usuario en blanco y como clave admin?

Gero arte Gui !

kaixo Ander,

Efectivamente es como dices, y por tu pregunta imagino que no se podrá por seguridad y sera necesario cambiarla no?

Gracias
29-01-2018, 12:49 PM
Mensaje: #864
Kaixo geldanar,

La clave de acceso a tu router es la indicada, si deseas puedes cambiarla una vez que hayas accedido a la configuración de tu Technicolor 7230 desde el apartado Status - Password.

Gero arte!
29-01-2018, 12:52 PM
Mensaje: #865
(29-01-2018 12:49 PM)Ainara escribió:  Kaixo geldanar,

La clave de acceso a tu router es la indicada, si deseas puedes cambiarla una vez que hayas accedido a la configuración de tu Technicolor 7230 desde el apartado Status - Password.

Gero arte!

kaixo Ainara.

No, si la calve se que es esa pero desde dentro puedo acceder y desde el exterior me dice clave incorrecta
29-01-2018, 01:09 PM
Mensaje: #866
Kaixo geldanar,

Sino has realizado ningún cambio de usuario/contraseña debe permitirte el acceso.
Si no es así, deberás resetar el Technicolor 7230 y así delvolver los parámetros de tu cablemódem a los valores de fábrica.

Gero arte
30-01-2018, 10:34 AM
Mensaje: #867
(29-01-2018 01:09 PM)Ainara escribió:  Kaixo geldanar,

Sino has realizado ningún cambio de usuario/contraseña debe permitirte el acceso.
Si no es así, deberás resetar el Technicolor 7230 y así delvolver los parámetros de tu cablemódem a los valores de fábrica.

Gero arte

Egunon.

Como me estaba intuyendo ya que no le encontraba lógica al no existir un sitio donde indicar una contraseña diferente para el exterior, , ese no era el problema. Aun asi , reseteé el cablemodem a su estado incial, con lo que luego conlleva configurar wifi, red etc, y nada. La tarde perdida. El logueo funciona en red local pero desde el exterior dice que contraseña invaldia y vuelve a la misma ventana.

Tampoco me funciona bien el fordwarding y a no ser que use DMZ no puedo acceder a un NAS desde el exterior
30-01-2018, 11:25 AM
Mensaje: #868
Kaixo geldanar,

¿Has comprobado en la configuración del terminal, en "Advanced" - "Options", si la opción "Remote Config Management" está habilitada?

Gero arte
30-01-2018, 11:31 AM
Mensaje: #869
(30-01-2018 11:25 AM)Aitor escribió:  Kaixo geldanar,

¿Has comprobado en la configuración del terminal, en "Advanced" - "Options", si la opción "Remote Config Management" está habilitada?

Gero arte

Kaixo Aitor

Si claro. esta activada y puedo entrar hasta el login, que me dice que usuario y/o contraseña incorrecto
30-01-2018, 11:55 AM
Mensaje: #870
Kaixo geldanar,

Con la opción anterior habilitada y utilizando el puerto http 8080 (http://xxx.xxx.xxx.xxx:8080) deberías poder acceder utilizando tu usuario y contraseña de acceso. En caso de no ser así, envíanos por favor el DNI del titular por privado para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)