Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
30-01-2018, 12:15 PM
Mensaje: #871
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
(30-01-2018 11:55 AM)Aitor escribió:  Kaixo geldanar,

Con la opción anterior habilitada y utilizando el puerto http 8080 (http://xxx.xxx.xxx.xxx:8080) deberías poder acceder utilizando tu usuario y contraseña de acceso. En caso de no ser así, envíanos por favor el DNI del titular por privado para que podamos revisarlo.

Gero arte.

Asi es como lo estoy haciendo. y nada. llego hasta el, pero del login no pasa.

Os envio un privado

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2018, 01:10 PM
Mensaje: #872
Kaixo geldanar,

Hemos visto tu mensaje, te contestamos por privado.

Gero arte
30-01-2018, 01:13 PM
Mensaje: #873
Buenas. Tengo un problema con este router, solo cuando conecto por wifi. Resulta que el ping cada pocos segundos se dispara y hace que o mis partidas online sean un sufrimiento o que directamente me tire.
Ping a google sin paquetes perdidos, con un tiempo de 20ms mas o menos hasta que de repente aparecen 3 llamadas consecutivas que van desde los 90ms a los 300ms.
He llamado a euskaltel y lo de siempre, que si el nodo esta saturado, que si no hay solucion a corto plazo... bla bla. A alguien le pasa y a conseguido solucionarlo?
Hasta hace 4 meses tuve fibra con movistar y la verdad que no tuve ningún problema, y el router era supuestamente peor que éste.
Un saludo
30-01-2018, 01:32 PM
Mensaje: #874
Kaixo ibon67,

Los parámetros de velocidad y latencia se garantizan con conexión por cable, ya que la conexión a través de wifi es susceptible de sufrir interferencias por múltiples causas. Para optimizar la conectividad por wifi, puedes probar con los diferentes canales de frecuencia y elegir el que te proporcione mejor resultado.

Agur bat.
30-01-2018, 05:13 PM
Mensaje: #875
(30-01-2018 01:32 PM)Aitor escribió:  Kaixo ibon67,

Los parámetros de velocidad y latencia se garantizan con conexión por cable, ya que la conexión a través de wifi es susceptible de sufrir interferencias por múltiples causas. Para optimizar la conectividad por wifi, puedes probar con los diferentes canales de frecuencia y elegir el que te proporcione mejor resultado.

Agur bat.

te refieres a elegir la 2.4 o la de 5ghz ? eso ya lo he probado, la de 5 es muy inestable, la otra menos; pero ambas tienen esos picos.
30-01-2018, 05:29 PM
Mensaje: #876
Kaixo ibon67,

Nos referimos al canal de emisión de la red wifi. Tanto la red de 2,4GHz y 5GHz se pueden emitir por diferentes canales. Puedes realizar el cambio desde tu área de cliente, siguiendo estos pasos:

- Productos.
- Internet.
- Configuración wifi.
- Configuración wifi, datos de red (configurar).
- Selecciona la red wifi.
- Modifica el apartado canal y pulsa aceptar.

Ondo izan.
30-01-2018, 08:22 PM
Mensaje: #877
Buenas. He cambiado el usuario y contraseña, verificado que está la opción de control remoto activada y nada. Desde dentro si, desde fuera se queda en el login diciéndome que el usuario o password son incorrectos
30-01-2018, 09:19 PM
Mensaje: #878
Kaixo geldanar,

¿Tienes posibilidad de configurar el cablemódem en modo básico y probar a ver si así se reproduce el mismo error?

Gero arte
30-01-2018, 10:40 PM
Mensaje: #879
(30-01-2018 05:29 PM)Aitor escribió:  Kaixo ibon67,

Nos referimos al canal de emisión de la red wifi. Tanto la red de 2,4GHz y 5GHz se pueden emitir por diferentes canales. Puedes realizar el cambio desde tu área de cliente, siguiendo estos pasos:

- Productos.
- Internet.
- Configuración wifi.
- Configuración wifi, datos de red (configurar).
- Selecciona la red wifi.
- Modifica el apartado canal y pulsa aceptar.

Ondo izan.

No entiendo nada, hago lo que me dices, selecciono otro canal y no me deja pulsar aceptar y aparece el siguiente mensaje "Tienes que incluir letras de la A a la Z (exceptuando la ñ/Ñ) y números."
no sé que tiene qué ver... no toco nada mas que el canal
30-01-2018, 10:54 PM
Mensaje: #880
Kaixo ibon67,

¿Puedes probar si escribiendo la clave de tu red wifi en el apartado contraseña, te deja modificar el canal?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)