Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
01-03-2018, 07:44 PM
Mensaje: #971
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Kaixo Iñigopees,

¿Has comprobado la conexión realizando un cambio de canal wifi? Si no es así, te recomendamos que lo realices a través del Área Cliente siguiendo éstos sencillos pasos: Productos-Internet-Configuración Wifi-Configuración WIFI - Datos red-Configurar - Elegir - Canal - Aceptar.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2018, 08:17 PM
Mensaje: #972
(01-03-2018 07:44 PM)Ainara escribió:  Kaixo Iñigopees,

¿Has comprobado la conexión realizando un cambio de canal wifi? Si no es así, te recomendamos que lo realices a través del Área Cliente siguiendo éstos sencillos pasos: Productos-Internet-Configuración Wifi-Configuración WIFI - Datos red-Configurar - Elegir - Canal - Aceptar.

Gero arte!

si, he realizado el cambio de canales (las dos conexiones wifi). Hace un tiempo tambien estubo el tecnico y cambio el cable coaxial dentro de casa y la clavija del coaxial fuera del edificio.
El problema yo creo que es del router la señal wifi porque el cable no se corta y no tiene perdida de señal cosa que el wifi si.
01-03-2018, 08:20 PM
Mensaje: #973
Kaixo Iñigopees,

En ese caso, es necesario que lo traslademos para su revisión. Facilítanos el DNI del titular, así como un teléfono y horario de contacto por mensaje privado.

Ondo izan.
04-03-2018, 07:28 PM
Mensaje: #974
RE: Control parental en cablemodem
Con antivirus puedes hacerlo
04-03-2018, 07:55 PM
Mensaje: #975
RE: Control parental en cablemodem
el eset nod32 tiene control parental
13-03-2018, 06:50 PM
Mensaje: #976
DHCP y configuración IP
Tengo un router THOMSON TC 7230 y deseo configurar una IP fija para un NAS corriendo con el programa OpenMediaVault. Así podria acceder al NAS via web local desde otro PC sin que variara su IP. Sin embargo tengo una cantidad apreciable de periféricos que adquieren su IP por DHCP (otros ordenadores, teléfonos, tablets). ¿Podria establecer una IP fija solamente para el NAS sin que se vieran afectados el resto de los aparatos?
Muchas gracias.
13-03-2018, 07:16 PM
Mensaje: #977
Kaixo vicentferris,

Si dispones de un cablemódem configurado en modo router, éste sólo adquiere una única IP pública. Entendemos que es eso a lo que te refieres.

Si lo configuraras en modo básico, el cablemódem dispondría de 3 IPs públicas, pero no asignaría IPs locales al resto de dispositivos, limitando las conexiones posibles a 3.

En este caso, para realizar la configuración que indicas, deberías disponer de un cablemódem y de un router (es decir, dos aparatos). Una IP pública reservada para el NAS y otra IP asignada al router para poder dar conexión a tantos dispositivos como necesites.

Gero arte
25-03-2018, 01:20 PM
Mensaje: #978
Buenas, tengo un problema con este router y es que. no consigo acceder a Internet y se queda el led DS parpadeando.

He intentando reiniciando y mirando la. configuración desde 192.168.0.1 pero no consigo acceso a Internet.

Gracias
25-03-2018, 01:27 PM
Mensaje: #979
Kaixo tuurko69,

Facilítanos, por favor, por MP el DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte Gui !
25-03-2018, 02:08 PM
Mensaje: #980
Quiero configurar una red de invitados con el router Technicolor y no encuentro la opción en el menú de configuración del router alguna sugerencia?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)