Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
07-06-2018, 12:24 PM
Mensaje: #1001
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Kaixo rtajada,

Estamos aquí para ayudaros en lo que necesitéis, por lo que si vuelve a ocurrirte o te surge cualquier otra consulta, no dudes en comentarnos.Sonrisa

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2018, 02:13 PM
Mensaje: #1002
Technicolor 7230 Wps
Kaixo,
Wifiaren kobertura handitzeko Devolo Plc bat instalatu dut. Honekin wifia etxe osora iristen zait baina Wifiaren izena eta kontraseña ezberdinak dira, hau da, etxean 2 wifi ezberdin dauzkat eta ze gelatan nagoen arabera wifi bat edo bestea aukeratu behar dut. Devoloko manualean wifia bateratu daitekela dio routerraren WPS botoia sakatuta. Instrukzioak jarraitu ditut baina ez dut lortu wifia bateratzea. Routerreko WPS botoiak funtzionatzen ahal du? Nola egin behar dut bateratzea?
Eskerrik asko
15-06-2018, 03:50 PM
Mensaje: #1003
Kaixo andopitu,

Routerreko barne-konfigurazioan WPS aukera aktibatuta daukazula ikusi behar duzu, horretarako behin barne-konfigurazioan, sartu Wireless-en eta Primary Network atalean agertzen da WPS aukera desaktibatu edo aktibatzeko.

Gero arte
16-06-2018, 08:08 AM
Mensaje: #1004
Egun on!!!? Para abrir los puertos del TECHNICOLOR TC7230, cono de haría? Gracias!!!
16-06-2018, 10:38 AM
Mensaje: #1005
Kaixo monasterioguren,

En un equipo conectado al módem abre un navegador y accede a la siguiente dirección: http://192.168.0.1.

A continuación, se abrirá la web de configuración del módem solicitando un nombre de usuario y una contraseña. Deja "Username" en blanco y en "Password" escribe “admin”. Pulsa el botón Login para acceder al menú.

Selecciona Advanced - Forwarding y configura ahí los puertos que quieres abrir.

En caso de tener alguna dificultad u otra consulta, indícanoslo.

Gero arte
19-06-2018, 04:39 PM
Mensaje: #1006
Kaixo.

Me ha llegado la oferta para cambiar al cablemodem ac si cambio a 350Mbps. Mi pregunta es, ¿sigue funcionando el modo básico en este router? Es decir, que me de IPs públicas directamente, ya que tengo yo otro router neutro.

Eskerrik asko.
19-06-2018, 04:55 PM
Mensaje: #1007
Kaixo tahiki,

El cablemódem puede configurarse en modo básico, de forma que sólo distribuya tres direcciones IP públicas.

Este dispositivo está diseñado para funcionar en modo router, pero también dispone de la opción de ser utilizado en modo bridge.

Gero arte
19-06-2018, 07:21 PM
Mensaje: #1008
(19-06-2018 04:55 PM)Aitor escribió:  Kaixo tahiki,

El cablemódem puede configurarse en modo básico, de forma que sólo distribuya tres direcciones IP públicas.

Este dispositivo está diseñado para funcionar en modo router, pero también dispone de la opción de ser utilizado en modo bridge.

Gero arte

¡Gracias!
19-06-2018, 07:41 PM
Mensaje: #1009
Kaixo tahiki,

Gracias a ti por contactar con nosotros. No dudes en volver a hacerlo si tienes alguna consulta.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)