Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
04-02-2019, 12:57 PM
Mensaje: #1091
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Kaixo loagen,

Gracias a ti. Quedamos a la espera del resultado.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2019, 06:29 PM
Mensaje: #1092
Kaixo, una consulta: ¿hay alguna forma de colocar el TC7230 tumbado (bien puesto) en vez de vertical? Porque estoy a la espera del cambio de ubicación del router para el deco 4K y en el nuevo sitio solo podría ir en horizontal por causa del mueble.

No quisiera que me lo dejasen tumbado de cualquier manera ni que me lo cambiasen por algún otro modelo con menos prestaciones (no sé si hay alguno superior) con tal de dejarlo horizontal.

Un saludo.
12-02-2019, 08:05 PM
Mensaje: #1093
Kaixo Ritxilin,

Este cablemódem esta planteado para ponerlo de pies ya que es su forma óptima de ventilación. No obstante, dispone de ventilación en ambos laterales por lo que no deberías de tener problemas por ello.

Recuerda independientemente de si está en horizontal o vertical, dejarle un poco de espacio alrededor como cualquier dispositivo electrónico.

Gero arte.
12-02-2019, 08:22 PM
Mensaje: #1094
(12-02-2019 08:05 PM)Ander escribió:  Kaixo Ritxilin,

Este cablemódem esta planteado para ponerlo de pies ya que es su forma óptima de ventilación. No obstante, dispone de ventilación en ambos laterales por lo que no deberías de tener problemas por ello.

Recuerda independientemente de si está en horizontal o vertical, dejarle un poco de espacio alrededor como cualquier dispositivo electrónico.

Gero arte.

Hola, sí, a lo que me refiero es si tiene algún tipo de peana o similar para que no me lo dejen tirado y torcido en una balda.

Un saludo.
12-02-2019, 09:07 PM
Mensaje: #1095
Kaixo Ritxilin,

No dispone de peana. Si te preocupa su estabilidad, puedes añadirle algún tope con lo que se te ocurra.

Gero arte.
12-02-2019, 09:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2019 09:28 PM por Rayder Garcia.)
Mensaje: #1096
Recuperación de acceso a los ajustes de administración
Hola, necesito ayuda, por error he entrado a los ajustes de administración y he dejado sin contraseña la red de mi router (red libre)
Ahora puedo acceder ala red, pero no puedo entrar a los ajustes de administración por el cual me pide nombre de usuario y contraseña
He probado muchas opciones y ninguna me da
Luego intenté resetear el router y aún así me aparece sin contraseña...
El modelo de mi router es un TC 7230
Ahora solo me aparece la red libre con el nombre de EUSKALTEL_
Rayder Garcia
12-02-2019, 10:33 PM
Mensaje: #1097
RE: Recuperación de acceso a los ajustes de administración
Kaixo Rayder Garcia,

Para acceder a este cablemódem los datos son:

- usuario: (vacio) y contraseña: admin

En el caso de no continuar igual, es necesario reconfigurarlo a fábrica presionando en la parte trasera el agujero que pone reset. Hay que presionarlo 20 segundos y a continuación dejarle sobre 5 minutos para que se termine de reconfigurar.

Gero arte.
12-02-2019, 10:58 PM
Mensaje: #1098
Lamento decirlo pero ya he probado con todas esas opciones y ninguna de ellas logra resultar
13-02-2019, 09:18 AM
Mensaje: #1099
Kaixo Rayder Garcia,

Facilítanos por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto a un teléfono y un horario de contacto para poder revisarlo.

Gero arte.
02-03-2019, 12:36 PM
Mensaje: #1100
Hola, quería hacer una consulta: ¿es posible en el 7230 AC crear una tercera red de invitado con otra clave? Es para que las visitas puedan conectarse al wifi sin tener que darles la clave buena; ahora ya tengo las mías 2,4G y 5G.

En caso afirmativo, ¿restaría ancho de banda MIENTRAS no se estuviese usando la red de invitado?

Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)