Cablemódem Technicolor TC7230
|
14-04-2020, 11:19 PM
Mensaje: #1272
|
|||
|
|||
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
(14-04-2020 12:32 PM)naroitsas escribió: Esto no es de ahora, viene de tiempo atras. Nunca hemos estado contentos con este router pero ahora menos. En casa nunca me a llegado bien a todos lados, y mi casa es pequeña. Pero si que me llegan wifi de vecinos. Como es eso? Y no es por los canales porque suelo probar diferentes Efectivamente naroitsas.. El router es de lo peor.. los foros estan llenos de gente quejandose de los mismos problemas desde el mismo momento en que empezaron a ponerlo.. En vodafone usan el mismo router y las quejas son similares.. al menos ellos actualizan el firmware y permiten usar el USB para poner un disco duro en red.. Para que os hagais una idea de la dejadez de la gente de Euskaltel.. la version de software que tiene el TC7230 de euskaltel es STEB.01.25 , el de vodafone es STEB 80.07 Obviamente en 80 versiones da como para mejorar bastante la estabilidad y la seguridad del router.. De vergüenza ajena.. vaya.. La verdad es que tanto el router, como el soporte de Euskaltel es de lo peor.. Una verdadera lastima ver como una empresa que era la joyita de la corona se ha convertido en lo que es... Luego se sorprenderán cuando nos marchemos a cualquier empresa de la competencia!! Animo y resignacion naroitsas y demas miles de poseedores de un TC7230 con los mismos problemas.. Un saludo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)