Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
21-05-2020, 02:36 PM
Mensaje: #1281
Problemas con cablemodem
Kaixo,

desde que he vuelto a Euskaltel tengo problemas de cablemodem.

En mi anterior etapa, con el cablemodem Thomson TCW770 y en el mismo domicilio, no tuve nunca ningún problema. Tampoco con el router del último operador.

En esta nueva etapa (que comenzó hace más de 1 año) me instalaron un Technicolor TC7230, que presentaba claros signos de haber sido utilizado previamente, pues tenía todas las rejillas de ventilación llenas de polvo. Al poco tiempo me lo cambiaron porque no funcionaba correctamente y me instalaron el que tengo actualmente, un Arris TG2492.

Con el Arris también tengo problemas y no acaba de funcionar correctamente. Los dispositivos sufren muchísimas desconexiones. La última vez que estuvo el técnico en casa realizó algunas correcciones y me comentó que si seguía teniendo problemas no quedaría otro remedio que volver a cambior el cablemodem.

He visto en el foro que últimamente estáis instalando el cablemodem Technicolor CGA2121, por lo que dadas mis experiencias con los otros modelos, me gustaría solicitar el cambio a este para ver si finalmente desaparecen los problemas, por favor.

Agradeciendo de antemano vuestra atención, recibid un cordial saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2020, 02:52 PM
Mensaje: #1282
RE: Problemas con cablemodem
Kaixo Spyrito,

Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo revisemos.

Agur bat.
21-05-2020, 04:41 PM
Mensaje: #1283
RE: Problemas con cablemodem
Datos enviados.

Agurrak.
22-05-2020, 10:33 AM
Mensaje: #1284
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Hola,

Recuerdo que cuando cambié la contraseña del wifi y la de administracion tuve que ponerme en contacto con vosotros porque no me habiais suministrado en la instalacion la contraseña para entrar a gestionar router.

Tengo un par de preguntas.

1. cual es el usuario para entrar a la administracion, creo recordar que es admin. Es asi ?
2. Si reseteo el router cual es el usuario y contraseña por defecto.
3. Si reseteo tiene algun efecto en la cofiguracion del decodificador TV.

Gracias
22-05-2020, 12:41 PM
Mensaje: #1285
Kaixo jlceusk21,

Resetear el router no afecta a la configuración del decodificador. Restableciendo el router a valores de fábrica, las credenciales por defecto son Usuario: en blanco - Contraseña: admin

Agur bat.
26-05-2020, 11:46 AM
Mensaje: #1286
configurar TC7230 en modo puente
Buenos dias, tengo un TC7230 y no me va bien el wifi en parte de la casa. En otro foros que me he metido me dicen que con otro router puedo configurarlo como modo puente y colocandolo en un lugar adecuado me amplia la seña del router de euskaltel.
Para evitarme problemas he comprado de segunda mano un router igual que el que tengo el TC7230. Me gustaria que me indicaran como configurarlo como modo puente. Muchas gracias
26-05-2020, 12:55 PM
Mensaje: #1287
RE: configurar TC7230 en modo puente
Kaixo bekan,

Puedes configurar tu cablemódem en modo puente desde tu Área Cliente. La ruta para cambiar la configuración es:

-Productos
-Internet
-Configuración
-Configuración cablemódem - Velocidad

Gero arte.
01-06-2020, 09:10 PM
Mensaje: #1288
Buenas tardes
Tengo un problema con mi conexión Wifi, que me acabo de dar cuenta hace unos días, y me estoy volviendo loco.
Se supone que tengo vuestro modem TC7230 en modo básico, para pasar la señal de internet a un Router ASUS que se encarga de gestionar la red por Wifi y por cable. El wifi del TC7230 desconectado, y un cable de red que conecta los dos

Todo esto desde hace años sin ningún problema.
El caso es que desde algunos días no puedo conectarme desde el exterior de mi vivienda por DDNS (xxxx.asuscomm.com). La red, dentro de mi vivienda funciona bien, parece.

En el panel de configuración del ASUS me aparece un mensaje de "Dirección IP no válida" y "El router inalámbrico utiliza actualmente una dirección IP WAN privada. Puede que este router se encuentre en un entorno de NAT múltiples y el servicio DDNS no puede funcionar en este entorno"

Efectivamente voy a ver en el panel del ASUS, cual es la IP WAN y es 192.168.0.XX. Antes me salía una IP publica 83.213.106.224 o parecida. En la pantalla de configuración del ASUS me pone "Tipo de WAN - DHCP"

No se pero me da la sensación que se ha cambiado la configuración del cablemodem TC7230. Algo ha cambiado, y yo no he sido. Lo cual me aterra, no vaya a ser que alguien esté cambiando todos los parámetros para enttrar en la red. ¿Porque me esta pasando esto? ¿Sabeis cómo lo vuelvo todo a como estaba antes?

No se si tendrá algo que ver, pero hace poco me actualizasteis la fibra de 300 a 500 Mb. ¿Podría tener algo que ver?

Un saludo
01-06-2020, 09:55 PM
Mensaje: #1289
Kaixo apo,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Agur bat.
01-06-2020, 11:26 PM
Mensaje: #1290
Hola Ander
Enviados datos del titular, que soy yo
Gracias
Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)