Cablemódem Technicolor TC7230
|
17-08-2020, 11:02 PM
Mensaje: #1300
|
|||
|
|||
Problemas Router / Linea
Kaixo,
Llevo meses con desconexiones random y con unas velocidades un poco casposillas teniendo en cuenta que tengo contratado y me cobran por 500 Megas. ¿Que hay que hacer para poder conseguir ese router que funciona correctamente y es el modelo de Arris? ¿Se podrá poner en modo cable-modem para que mis switch y routers neutros hagan el reparto como a mi me interesa? Parece coña, pero durante el día a duras penas me llegan 100 Megas y si unimos eso a las desconexiones cuando se le exige a la linea todo lo que puede dar, pues me estoy empezando a poner de mala ostia. Puede parecer trivial, pero justo me acaba de pasar hace unos minutos, cuando había escrito un post en este mismo foro y como es lógico, lo he perdido. Este no es tan detallado como el anterior, pero es un reflejo de que no me estáis brindando lo que tengo pactado con vosotros. Mañana vendrá el tecnico o eso dicen, pero viendo que soy uno más y todo pasa por poner ese Router de Arrais, pues prefiero ir ya enfocando la solucion y no perder más el puñetero tiempo. Podría entender que me llegasen 450 Megas, pero joder 400 menos y encima con cortes, no me jodais... esto en la pandemia tenia un pase por la sobrecarga de la red... ejem. Pero si los cobrais, los dais y sino pues buscaremos otra compañia. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)