Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
18-08-2020, 12:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-08-2020 12:39 AM por Josu.)
Mensaje: #1301
RE: Problemas Router / Linea
Kaixo,

He perdido la cuenta de las veces que he reseteado el router hoy.

Pero esta ultima vez, parece que ha logrado sincronizar correctamente y ahora mismo si me llegan los 500 Megas.

He usado un palillo y he mantenido pulsado durante >20 segundos aprox.

El router es un TECHNICOLOR TC7230.

Lo configure en su momento para que trabajase en modo basico, y no como router.

¿Ahora mismo si quisiera que volviese a funcionar como router, como habría que hacerlo? Por que en su momento creo recordar que se podía hacer el cambio de modo de funcionamiento desde la APP o desde el área cliente web.

Igual recuerdo mal y es algo que actualmente lo realizáis solo vosotros.

Os comento esto, por que no me sale ni puedo realizar ese cambio yo. O al menos no como solía hacerse hace muchos años y con otros routers.

A ver si al menos aguanta asi y mira que no tenga desconexiones, por que puedo asumir que no me llegue todo el ancho de banda, pero trabajar con cortes es el horror. Y si encima usas VM y ordenadores en remoto, ya te puede dar un telele. XD

PD> He intentado editar el primer mensaje, para suavizarlo, debido a que cuando lo he escrito estaba más caliente que el infierno. XD

Pero al no poderse y como lo leeréis tal cual, espero que entendáis en el contexto que lo habia escrito y que no es mi intención ser desagradable. Por lo que os pido perdón si es demasiado cortante.

Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-08-2020, 09:03 AM
Mensaje: #1302
Kaixo Josu,

Lamentamos tu malestar. Por lo que nos has indicado, ya dispones de una cita para hoy para que un técnico revise tu conexión personalmente.

En relación al cambio a modo router, puedes modificarlo a través de la configuración interna del propio equipo en el mismo apartado en el que lo cambiaste a la configuración básica.

Ondo izan
18-08-2020, 10:12 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-08-2020 10:55 AM por Josu.)
Mensaje: #1303
(18-08-2020 09:03 AM)Maitane escribió:  Kaixo Josu,

Lamentamos tu malestar. Por lo que nos has indicado, ya dispones de una cita para hoy para que un técnico revise tu conexión personalmente.

En relación al cambio a modo router, puedes modificarlo a través de la configuración interna del propio equipo en el mismo apartado en el que lo cambiaste a la configuración básica.

Ondo izan

El asunto del cambio de modo, es que no permite actualmente hacerlo.

Ni desde la App ni desde la web, da error y solo funciona en modo básico.

Ayer intente hacer ese cambio para que pudiesen tus compañeros comprobar mejor el equipo y no hay manera.

Por ello he llegado a pensar que es algo que solo podéis hacer vosotros, tal y como sucede con algunas otras compañías.

He reseteado, mediante el botoncito que hay que apretar con un palillo/ punta fina.

He restaurado los valores de fabrica.

Pero trabaja en modo basico y no hay opción dentro del mismo router que me permita hacerlo cambiar de modo de funcionamiento.
18-08-2020, 10:56 AM
Mensaje: #1304
Kaixo Josu,

Comprueba a cambiarlo a través del acceso al cablemóden con el usuario en blanco y la contraseña admin. Tienes que seguir la siguiente ruta: STATUS - SWICH MODE - LEGACY RG IPv4 mode - APPLY.

Si sigues sin poder modificarlo, envíanos un MP con los datos del titular.

Gero arte
18-08-2020, 11:05 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-08-2020 11:16 AM por Josu.)
Mensaje: #1305
(18-08-2020 10:56 AM)Maitane escribió:  Kaixo Josu,

Comprueba a cambiarlo a través del acceso al cablemóden con el usuario en blanco y la contraseña admin. Tienes que seguir la siguiente ruta: STATUS - SWICH MODE - LEGACY RG IPv4 mode - APPLY.

Si sigues sin poder modificarlo, envíanos un MP con los datos del titular.

Gero arte

Yo creo que ahí radica el problema.

[Imagen: ROUTER.png]

No da esa opcion.

Y ya que estamos...
¿Es normal que no muestre la IP que tiene?

[Imagen: ROUTER2.png]

[Imagen: ROUTER2.png]
18-08-2020, 12:10 PM
Mensaje: #1306
Kaixo Josu,

Te hemos respondido al mensaje privado.

Ondo izan
18-08-2020, 12:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-08-2020 12:44 PM por Josu.)
Mensaje: #1307
Perfect!

Te he dejado un par de mensajes más.

Eskerrik asko!
Ahora sabiendo que es algo que haceis vosotros, solo queda pasarlo a modo basico de nuevo y dejarlo como estaba.

Por lo que cuando podáis, os lo agradeceria.

Eskerrik asko!
18-08-2020, 12:49 PM
Mensaje: #1308
Kaixo Josu,

Ya lo hemos configurado nuevamente a modo básico y hemos respondido a tus mensajes.

Agur bero bat
18-08-2020, 06:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-08-2020 06:01 PM por Josu.)
Mensaje: #1309
Han vuelto los cortes y tengo el EVENT LOG lleno de incidencias.

Algo pasa y poco me ha durado la alegria.

[Imagen: ROUTER3.png]

¿Llamo de nuevo para la visita del técnico?
18-08-2020, 06:37 PM
Mensaje: #1310
Kaixo Josu,

Hemos comprobado que ya has contactado con nuestros compañeros para revisar tu incidencia. Esperamos que se resuelva a la mayor brevedad.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)