Cablemódem Technicolor TC7230
|
02-09-2020, 03:26 PM
Mensaje: #1321
|
|||
|
|||
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Arratsalde on,
Desde hace un mes, estamos teniendo problemas con la conexión WiFi. La señal se pierde constantemente y es complicado mantener la conexión durante un tiempo prolongado, llegándose a perder la conexión cada pocos minutos, por lo que es insufrible ver un vídeo a través de la red y menos aun jugar online. Esta situación empeora a poco que uno se aleje del cablemodem, perdiéndose y volviendo la señal cada pocos minutos/segundos. Hasta que ha empezado a suceder esto, la conexión WiFi ha ido correctamente y nunca hemos tenido problemas para que llegara la señal a las diferentes estancias de la casa, por lo que no se que es lo que puede estar pasando. He probado a resetear el cablemodem, a cambiar de canal, a conectar únicamente un dispositivo...y la situación sigue igual. En el log del dispositivo veo que el error "DHCP FAILED - Critical field invalid in response" seguida de la MAC del cablemodem, se genera constantemente. Añado que la conexión cableada, funciona bien y sin problemas. Ya llame al servicio técnico y ellos tras hacerme otro reseteo, me comentaron que si la situación seguía igual, tendría que desplazarse un tecnico a mi domicilio. El problema es, ¿ese técnico voy a tener que pagarlo yo y que criterios va a tener para decidir si se me va a cobrar o no? Ya me paso hace tiempo con un problema similar (el cual al final se me tuvo que sustituir de cablemodem) que justo en ese momento iba bien Internet y el técnico que enviasteis, haciendo caso omiso al log y sin realizar ninguna prueba, se marcho de casa diciendo que estaba todo OK y se nos cobro 70 euros injustamente. No desearía repetir la experiencia, por lo tanto os escribo aquí en busca de una solución. El modelo del cablemodem es Technicolor TC7230. Un saludo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)