Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
14-02-2016, 03:09 PM
Mensaje: #131
RE: control parental cisco EPC 3825
Kaixo oiereiza,

Prueba a poner la dirección sin https:// y sin www. Es decir, si quieres bloquear, por ejemplo, nuestra página web, deberías añadir: euskaltel.com.

Coméntanos el resultado, gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2016, 08:36 PM
Mensaje: #132
asi es como lo tengo pero sigue cargando, os dejo una captura de pantalla para que veais como lo tengo puesto, http://fotos.subefotos.com/9ccf3f575ec83...63092o.png
14-02-2016, 08:59 PM
Mensaje: #133
Kaixo oiereiza,

Como estás siguiendo los pasos correctamente y, a pesar de ello, sigues accediendo a las páginas bloqueadas, vamos a trasladarlo.

¿Puedes enviarnos un MP con los datos del titular?

Gero arte
15-02-2016, 10:48 AM
Mensaje: #134
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Kaixo,

Cada vez que apago o se reinicia el CM, se activa automáticamente el WPS!!! Ya no se que hacer.
¿Sois conscientes que el WPS se hackea en menos de 5 min?
Quería abrir una incidencia desde el área cliente, pero solo me deja elegir entre: que no navego/navego lento (que esto también) / sufro desconexiones...
¿Como puedo notificar este error?

Eskerrik asko,
Aritz
15-02-2016, 10:54 AM
Mensaje: #135
Kaixo aritzmendez,

Puedes elegir cualquiera de las opciones y a continuación especificar tu incidencia.

Gero arte.
17-02-2016, 02:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2016 02:46 PM por Aitor.)
Mensaje: #136
Cablemódem Technicolor TC7230: Dudas comerciales
Como puedo ingresar a mi router ip y clavestc 7230 para cambiar pasword y nombre gracias

Nota moderación: tema combinado
17-02-2016, 02:45 PM
Mensaje: #137
RE: Configuracion de router cablemoden wifi
Kaixo patricio hurtado:

Accede a la dirección: http://192.168.0.1.
Usernam: en blanco
Password: admin
En el apartado Wireless podrás configurar tu red wifi

Gero arte.
18-02-2016, 07:16 PM
Mensaje: #138
Aupa chicos, me gustaría saber si se puede hacer algo con el puerto usb del TC7230. Me refiero para hacerle funcionar como NAS. Gracias.
23-02-2016, 10:38 PM
Mensaje: #139
Technicolor TC7200: Consultas y dudas
Kaixo,

Me acaba de llegar el cablemodem Technicolor TC7320 junto con la subida a DESPEGA 350MB.

Ya sé que se ha preguntado mil veces pero me gustaría saber cómo puedo acceder al router. He probado ya mil combinaciones, IP 192.168.0.1, 192.168.100.1... y usuario/password, euskaltel/euskaltel, admin/password, technicolor/technicolor, admin/... y no hay manera.

He llamado a averías y me ha parecido bastante escasa la ayuda que me han ofrecido, lo único que han conseguido decirme es que resetee el router manteniendo 40seg el boton de reset. He colgado y lo he hecho. Vuelvo a probar y todo sigue igual.

Viendo que por aquí tenéis bastante más ideas y conocimiento de las que me han ofrecido mediante teléfono, os pido ayuda.

Otra cosa que también les he comentado es que los test de velocidad nunca me han dado estos días más allá de los 180Mbps de descarga. Se me ha ocurrido preguntarles a ver a que puede ser debido y lo único que me han respondido es que si llega el 50% de los 350 contratados, todo esta correcto. Como respuesta (sea verdad o no) me parece un poco escasa, no se si con respecto a este tema me podéis echar una mano por aquí.

Eskerrikasko.
23-02-2016, 10:54 PM
Mensaje: #140
RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas
Kaixo

¿Has probado a dejar el usuario en blanco y como contraseña poner admin?

La url para acceder a la configuración es 192.168.0.1 (si está configurado en modo router) o el 192.168.100.1 (si está configurado en modo básico).

Si desconoces cómo está configurado, puedes consultarlo accediendo al Área Cliente. Lo verás en el apartado Productos - Internet - Configuración - Configuración cablemodem.

Si te aparece una check en Modo Router es que está configurado de esta manera.

Por otro lado, ¿has hecho el test de velocidad con el nuevo cablemódem?

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)