Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
17-02-2016, 02:45 PM
Mensaje: #121
RE: Configuracion de router cablemoden wifi
Kaixo patricio hurtado:

Accede a la dirección: http://192.168.0.1.
Usernam: en blanco
Password: admin
En el apartado Wireless podrás configurar tu red wifi

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2016, 07:16 PM
Mensaje: #122
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
Aupa chicos, me gustaría saber si se puede hacer algo con el puerto usb del TC7230. Me refiero para hacerle funcionar como NAS. Gracias.
23-02-2016, 10:38 PM
Mensaje: #123
Technicolor TC7200: Consultas y dudas
Kaixo,

Me acaba de llegar el cablemodem Technicolor TC7320 junto con la subida a DESPEGA 350MB.

Ya sé que se ha preguntado mil veces pero me gustaría saber cómo puedo acceder al router. He probado ya mil combinaciones, IP 192.168.0.1, 192.168.100.1... y usuario/password, euskaltel/euskaltel, admin/password, technicolor/technicolor, admin/... y no hay manera.

He llamado a averías y me ha parecido bastante escasa la ayuda que me han ofrecido, lo único que han conseguido decirme es que resetee el router manteniendo 40seg el boton de reset. He colgado y lo he hecho. Vuelvo a probar y todo sigue igual.

Viendo que por aquí tenéis bastante más ideas y conocimiento de las que me han ofrecido mediante teléfono, os pido ayuda.

Otra cosa que también les he comentado es que los test de velocidad nunca me han dado estos días más allá de los 180Mbps de descarga. Se me ha ocurrido preguntarles a ver a que puede ser debido y lo único que me han respondido es que si llega el 50% de los 350 contratados, todo esta correcto. Como respuesta (sea verdad o no) me parece un poco escasa, no se si con respecto a este tema me podéis echar una mano por aquí.

Eskerrikasko.
23-02-2016, 10:54 PM
Mensaje: #124
RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas
Kaixo

¿Has probado a dejar el usuario en blanco y como contraseña poner admin?

La url para acceder a la configuración es 192.168.0.1 (si está configurado en modo router) o el 192.168.100.1 (si está configurado en modo básico).

Si desconoces cómo está configurado, puedes consultarlo accediendo al Área Cliente. Lo verás en el apartado Productos - Internet - Configuración - Configuración cablemodem.

Si te aparece una check en Modo Router es que está configurado de esta manera.

Por otro lado, ¿has hecho el test de velocidad con el nuevo cablemódem?

Gero arte
23-02-2016, 11:09 PM
Mensaje: #125
(23-02-2016 10:54 PM)Aitor escribió:  Kaixo

¿Has probado a dejar el usuario en blanco y como contraseña poner admin?

La url para acceder a la configuración es 192.168.0.1 (si está configurado en modo router) o el 192.168.100.1 (si está configurado en modo básico).

Si desconoces cómo está configurado, puedes consultarlo accediendo al Área Cliente. Lo verás en el apartado Productos - Internet - Configuración - Configuración cablemodem.

Si te aparece una check en Modo Router es que está configurado de esta manera.

Por otro lado, ¿has hecho el test de velocidad con el nuevo cablemódem?

Gero arte

Kaixo Aitor,

Gracias por responder tan rápido.

Acabo de comprobar la configuración y lo tengo en modo router. Efectivamente me conecto dejando vacío el usuario y contraseña admin. Muchas gracias, esto sí es un soporte de verdad.

Y con respecto a la segunda cuestión (que es la que más me preocupa). Sí, acabo de hacer varias pruebas con varios equipos conectados mediante cable y no paso de 185Mbps. Este fin de semana llegue a tener 250Mbps con el router antiguo y pensaba que todo se solucionaría con el nuevo router, y veo que no ha sido así.

Un saludo
24-02-2016, 09:24 AM
Mensaje: #126
Kaixo igalarraga,

Reinicia el cablemódem y con un solo equipo conectado por cable y todos los programas, antivirus, cortafuegos cerrados, realiza de nuevo el test de velocidad.

Gero arte.
25-02-2016, 11:58 AM
Mensaje: #127
¿como puedo saber que los dispositivos se conectan por wifi AC?
Dentro de la configuración, en ningún sitio pone nada de Wifi ac...y cuando veo los dispositivos conectados, todos indican que se han conectado por wifi N.

un saludo,
Aritz

PD: antes de que lo pregunteis, si, todos mis dispositivos son compatibles con wifi AC. En el router asus del curro, me conecto perfectamente por wifi ac.
25-02-2016, 01:10 PM
Mensaje: #128
Kaixo aritzmendez,

¿Nos puedes confirmar donde ves que los dispositivos están conectados a la tecnología wifi N? ¿Si accedes a la configuración de la conexión inalámbrica en el PC, que velocidad te aparece?

Ondo izan.
29-02-2016, 04:43 PM
Mensaje: #129
Kaixo Ainara,

Dentro de la configuración wireless puedes ver los dispositivos conectados, todos me aparecen como Type= 11n.
Ademas la velocidad de enlace que me aparece en los dispositivos movil y tablet, estando al lado del router, me la una velocidad de enlace de 433mbps. Cuando en el curro, con un router asus, a 10 metros, me da unos 733mbps.

Eskerrik asko,
Aritz
04-03-2016, 03:32 PM
Mensaje: #130
hola, me gustaría saber si es posible crear una segunda red wifi, en plan para invitados o algo asi.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)